martes, 12 de diciembre de 2017

El Gobierno autorizó el vuelo directo Mendoza-Miami
Este lunes se publicó en el Boletín Oficial de la Nación la resolución que autoriza los vuelos de la aerolínea low cost Norwegian. En el documento se autorizan, además de Miami, otras dos rutas internacionales desde Mendoza.





A través de la Resolución 1288-E/2017 del Ministerio de Transporte, el Gobierno le otorgó a la low cost Norwegian Air Argentina S.A. "la autorización para explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo utilizando aereonaves de gran porte".

Entre los vuelos autorizados, hay muchos que corresponden a la provincia de Mendoza y entre ellos destaca un vuelo directo entre el Aeropuerto El Plumerillo y Miami.

Además, se autorizó la ruta Mendoza-San Pablo y Mendoza-Santiago de Chile. De esta manera, y según un informe de La Nación, El Plumerillo se consolida como el aeropuerto internacional que más creció en número de pasajeros en vuelos al exterior.





La resolución que tiene la firma del titular de la cartera de Transporte Guillermo Dietrich, también concede rutas nacionales con origen en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta, San Carlos de Bariloche; Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, Santa Rosa y Trelew hacia distintos puntos del país.



Fuente: MDZ Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario