martes, 12 de diciembre de 2017

Mujer se rinde con los hombres: prefiere el sexo con los fantasmas
por Paul Seaburn


Crédito: metro.co.uk


Una mujer en Inglaterra ha visto su futuro con los hombres y el nuevo chico de sus sueños es... ¡un fantasma! Y no solo uno... este guía espiritual afirma que ha tenido relaciones sexuales con más de 20 espíritus que la han satisfecho de la manera en que los hombres nunca pudieron hacerlo. ¿Cuál es su secreto?

"Tuve sexo con el fantasma. Puedes sentirlo, es difícil de explicar. Hubo un peso y una ingravidez, un aliento físico y caricias, y la energía también".

Amethyst Realm, una así llamada consejera de orientación espiritual de Bristol, Inglaterra, salió esta semana sobre su encuentro fantasmal del tipo cama en una presentación en el programa de ITV, This Morning, donde reveló que inicialmente fue golpeada por un fantasma. Hace 12 años, cuando ya estaba comprometida con un hombre de carne y hueso. Acababan de mudarse a una nueva casa y su prometido estaba ausente. Después del impacto inicial de sentir la presencia del fantasma, fue el amor al primer susto.

"Comenzó como una energía, luego se volvió físico. Había presión en mis muslos y aliento en mi cuello. Siempre me sentí seguro. Tuve sexo con el fantasma. Puedes sentirlo. Es dificil de explicar. Hubo un peso y una ingravidez, un aliento físico y caricias, y la energía también ".

Oh vaya. Es bueno que sea una "consejera de orientación espiritual" y no un político o un actor de Hollywood. Con ese tipo de comportamiento, tal vez el espíritu era el fantasma de uno de ellos. Ella no lo dice, pero sí revela que el fantasma era visible... porque finalmente se casó con su marido y llegó a casa un día temprano para verlos en el acto. Ese fue el final de su matrimonio y el comienzo de ella durmiendo exclusivamente en el lado oscuro de la cama.

Pero no exclusivamente con un fantasma. El teléfono psíquico de Realm está lleno con al menos 20 números (o lo que sea que use para configurar conexiones sexuales embrujadas), y dice que está buscando más parejas sexuales ocultas... incluyendo un Mister Right Fright con quien puede tener un bebé fantasmal.

"He hecho un poco de investigación sobre embarazos de fantasmas. Existe la posibilidad de que haya un fantasma en ti, pero la gente no sabe cómo llevarlo a término".

¿Es este el futuro de las relaciones? ¿Hay algo que un hombre humano pueda hacer para cortejar a Amethyst Realm? Una forma podría ser averiguar por qué está tan estresada. Esto suena como el caso clásico de alucinaciones inducidas por la parálisis del sueño, y un nuevo estudio en Sleep Medicine Reviews encontró que el estrés es una causa principal de esta condición, que los psicólogos creen que es una causa principal de visiones de fantasmas, monstruos, demonios e incluso extraterrestres y secuestros alienígenas

¿Debería Amethyst Realm intentar encontrar la causa del estrés que puede estar enviándola a buscar sexo con espíritus? ¿Por qué? Ella admite que lo que sea que esté experimentando la ha llevado al orgasmo. No es un problema en su lugar de trabajo... ¡es una médium!

Quizás el mejor enfoque aquí es dejar que los fantasmas durmientes descansen...



No hay comentarios:

Publicar un comentario