jueves, 31 de diciembre de 2009

Orly Terranova: "Llego al Rally Dakar mejor preparado como piloto"
El mendocino, participante de la categoría autos del Rally Dakar, comentó las impresiones previas y los objetivos para la carrera que comienza mañana. "Nos falta potencia en el motor pero tenemos chasis y mucha confianza", explicó.



"Es una de las carreras más importantes de la categoría y la tomamos de la manera que se merece. Los pilotos vienen muy entrenados y sabemos que tenemos que hacer la carrera día a día, no te podes confiar. Estoy seguro que va a ser muy dificil", comentó el automovilista.

"El Dakar es una carrera abierta, está Hansen, Carlos Sainz, que son figuras descomunales en la categoría. Tengo que dar la batalla en la categoría más dificil, porque los autos van dos veces más rapidos que los caminoes y un 50% más que las motos, con suerte puedo hacer una excelente carrera", continuó el mendocino.

Cuando fue consultado sobre sus actividades previas al Dakar, Terranova dijo: "Estuve con un plan físico muy duro desde marzo y gané mi primera competencia a nivel mundial en el segundo rally más importante en Túnez y Libia. Llego mejor preparado como piloto. Tenemos un auto que le falta un poco de potencia pero tenemos chasis y mucha confiabilidad".

"Tendremos que estar muy atentos en todas las etapas pero Mendoza fue muy difícil para nosotros el año pasado, porque es el final, son dos etapas durassobre todo las de las lagunas del Niguiel, deberemos que estar atentos", finalizó Terranova.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario