viernes, 4 de septiembre de 2015

Un diputado inglés desató la furia al criticar a la familia del niño sirio muerto
El hombre escribió y luego borró un tuit donde llamó codiciosos a los padres del pequeño. Masivo repudio en las redes sociales.





Un legislador inglés usó su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre los inmigrantes e hizo foco en Aylan Kurdi, el niño muerto cuya foto recorre el planeta. El problema fue que sus palabras despertaron la ira de los usuarios de las redes sociales que lo criticaron duramente por su pensamiento sobre el tema.


El diputado escribió en Twitter: "El niño sirio estaba bien vestido; bien alimentado. Murió porque sus padres fueron codiciosos por la buena vida en Europa. La cola está disparando los costos". El personaje en cuestión es el diputado del partido euroescéptico inglés UKIP, Peter Bucklitsch.

Sin embargo, arrepentido de sus palabras o presionado por las críticas, el legislador borró sus tuits.

Sin embargo el hombre no se quedó callado antes las respuestas negativas y contestó: "Ira irreflexiva predecible. Turquía no es un lugar donde la familia estuviese en peligro. Dejar ese lugar seguro puso a la familia en peligro", afirmó y no calmó los ánimos de la gente.






Fuente: Los Andes Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario