sábado, 24 de septiembre de 2016

Así quedará el aeropuerto de Mendoza tras la remodelación
Render del Francisco Gabrielli en El Plumerillo. La inversión rondará los $1.000 millones. Las obras finalizarán el 7 de diciembre. 

 
 

El Ministerio de Transporte anunció esta semana una inversión por $ 22.223 millones hasta 2019, para potenciar el sector aerocomercial. El objetivo es duplicar en cuatro años la cantidad de pasajeros en vuelos de cabotaje y desarrollar la carga aérea para la exportación de productos locales.

Las obras, que generarán 12.000 empleos directos, serán financiadas en parte por las tasas aeroportuarias y, por otro lado, por la inversión que tiene comprometida Aeropuertos Argentina 2000 por contrato.

La inversión está repartida en $ 18.709 millones para la remodelación de 19 aeropuertos, $ 1814 millones para eficientizar las operaciones áreas, y $ 1700 millones para mejorar la conectividad en todo el país.

Para el caso de Mendoza, la inversión ronda los $1.000 millones. Estiman que las obras que ya están en marcha, finalizarán el 7 de diciembre. Mientras tanto las salidas se están realizando desde San Juan, San Luis y San Rafael. 



Fuente: MendozaOpina

No hay comentarios:

Publicar un comentario