jueves, 22 de junio de 2017

Quince misteriosas fotografías de fantasmas de la vida real capaces de producirle escalofríos
¿No cree en los fantasmas? Estas fotos y las historias aterradoras detrás de ellas podrían hacerle cambiar de opinión.



¿Existen los fantasmas? En una época de la manipulación de la foto, una tradición que se remonta a los primeros días de la fotografía, ¿puede alguna vez haber una prueba real y verdadera de lo paranormal? Si bien cada imagen puede parecer fácil de explicar, a veces viene una foto o dos que no pueden ser descartadas con tanta facilidad. A continuación se presentan quince fotos paranormales y las historias escalofriantes detrás de ellas que estamos seguros que les darán escalofríos. Tal vez, después de todo tenemos una buena razón para tener miedo de la oscuridad y todos los moradores dentro de ella.

Dicen que ver es creer, pero el juicio final es para que usted lo haga. Asegúrese de compartir sus pensamientos en el área de comentarios a continuación.
 


1. La mujer de blanco

[Imagen via paranormal.about.com]
 

Tomada en 1977 en Kramer, Pensilvania, la foto parece haber capturado a una extraña mujer vestida de blanco mientras camina lentamente por la casa. El fotógrafo se sorprendió al ver esta figura en la película ya que nadie más que los obreros fotografiados habían estado presentes en el momento en que la fotografía fue tomada.

2. Aparición en el patio trasero


[Imagen via realghostsanddemons.co.uk]

En 2009 Patrick Heil sacó esta foto de su patio trasero. En la esquina superior izquierda parece estar una presencia oscura mirando directamente hacia él. Si esta figura no era lo suficientemente espeluznante, Patrick afirma que no había nadie allí en el momento en que tomó la foto.
 

3. El niño agachado

[Imagen via reddit.com]

Subido a Reddit en 2016, el presentador explica que esta foto de su padre fue tomada por su novia en las Montañas Rocosas, Colorado. Tomada en un iPhone, pero ampliada, afirma que no había nadie en el momento. Su novia tampoco vio nada al tomar la foto. No se dio cuenta de que la misteriosa figura agazapada en la hierba estaba en la foto hasta que regresaron a casa. 


4. Espíritu en el lago

[Imagen via paranormal.about.com]

Elizabeth Tolomeo tomó esta foto de su esposo pescando en el lago Dorothy Dunn, en el norte de Wisconsin a principios de los noventa. Fue sólo después de revelar la película en algún momento después del viaje que Elizabeth vio la aparición de una niña, posiblemente con un delantal y capucha a la derecha de su marido. Ella continuó explicando que el lago había sido parte de un área de tala ocupada, cuando la plaga alcanzó a muchos niños jóvenes. ¿Es este el espíritu de uno de los niños perdidos? 


5. En las sombras

[Imagen via paranormal.about.com]

Presentada por Judy Murphy, la fotografía muestra a su hijo que vive en una casa victoriana remodelada en Ocean Springs, Mississippi. Usted puede ver claramente la cabeza y los hombros de alguien que está parado detrás del joven a la derecha. En la segunda foto tomada unos segundos después de la primera, no había nada.
 

6. El espíritu del asilo

[Imagen via ghostsnghouls.com]

Tomada en el viejo hospital Fort Douglas en Salt Lake City, esta fotografía muestra según se informa un espíritu con una camisa de fuerza. Investigadores del Utah Ghost Investigation sacaron la foto en el tercer piso, que alguna vez sirvió como asilo del hospital


 7. Fantasma en el cementerio

[Imagen via ghostsnghouls.com]

Una pareja practicando fotografía nocturna en su cementerio local capturó esta figura de aspecto siniestro en una de sus fotos. Fue sólo después de revisar las fotos más tarde esa noche, que ellos vieron la aparición de pie detrás del árbol en el fondo. ¿Se trata de una entidad paranormal genuina o simplemente una persona que toma un paseo nocturno a través de su cementerio local? 


8. El monje negro de Pontefract

[Imagen via thesun.co.uk]

Claire Cowell tomó la imagen escalofriante dentro de la 30 East Drive en Pontefract, West Yorkshire -una de las casas más frecuentadas del Reino Unido. El investigador paranormal dice que la imagen muestra el brazo de una figura fantasmal en la túnica de un monje que agarra las cuentas del rosario, que ella cree pertenece al poltergeist violento que aterroriza a los habitantes de la propiedad.
 

9. Desde el fuego

[Imagen via paranormal.about.com]

Esta foto tomada por Mary Gebro en la sala de estar de una casa notoriamente embrujada en Wahpeton, Dakota del Norte. Una noche la casa quemó y Mary entró a tomar fotos de los daños, aunque claramente capturó mucho más cuando vio esta aparición delante de la imagen en la pared. No estaba allí cuando ella tomó la fotografía; ella también informó que no había luz eléctrica encendida para proporcionar las misteriosas "sombras". 


10. Chica de ojos negros

[Imagen via dailystar.co.uk]

Hanna Butler, de Inglaterra, sacó esta fotografía espeluznante durante un paseo en el bosque de Hessle Foreshore, Yorkshire. La leyenda dice que una niña huérfana anda por los bosques, observando y esperando a su padre perdido. Fantasmas similares han aparecido en toda Inglaterra, incluyendo uno en Cannock Chase Woods en Staffordshire. 

11. Hombre de las sombras en el puente

[Imagen via afterdarkinvestigations.com]

El equipo paranormal After Dark Investigations capturó esta imagen impresionante de la persona de la sombra que recorre a lo largo del puente de Sachs, en Gettysburg, durante una de sus investigaciones más recientes. Gettysburg es conocida como una de las zonas más frecuentadas en Norteamérica, con múltiples avistamientos de espíritus de soldados caídos reportados cada año.
 

12. Espectro de la silla de ruedas

[Imagen via paranormal.about.com]

Tomada en el sótano del Kith Haven Assisted Living en Flint, Michigan, en noviembre de 2012 por un empleado que dijo que vio la aparición con los ojos antes de agarrar un teléfono y tomar esta imagen paranormal. Si miras con cuidado puedes ver lo que parece ser un hombre con una camisa blanca, sentado en una silla de ruedas en el pasillo vacío. 


13. Chico en el cementerio

[Imagen via .coasttocoastam.com]

Esta fotografía fue tomada en 1991 en el cementerio Maple Park situado en Springfield, Missouri. Algún tiempo después, cuando el fotógrafo estaba escaneando fotos antiguas, se encontró con esta imagen misteriosa. Al principio, inseguro de lo que estaba viendo, identificó a una figura misteriosa de pie cerca de una lápida en la parte superior derecha de la foto, pero luego, al acercar la imagen, se hizo mucho más visible. Más espeluznante todavía, él demanda que había estado solo en el cementerio ese día. 


14. El fantasma de Pluckley Woods

[Imagen via slappedham.com]

Pluckley es conocido como uno de los pueblos más frecuentados en Inglaterra. Localizado en Ashford, Kent, esta ciudad ha divulgado 15 fantasmas que frecuentan varias partes de la aldea. Uno de esos lugares es Derring Woods, también conocido como el Screaming Woods, nombrado así debido a los gritos aterradores que se escuchan a menudo. Esta foto fue tomada por un residente local que afirma haber capturado un espíritu vagando por el bosque gritando. 


15. Espíritu de luz

[Imagen via paranormal.about.com]

Esta foto fue tomada por Shawn Davisson y muestra claramente una luz misteriosa, inexplicable que brilla abajo en una tumba en un cementerio californiano. En la distancia a la izquierda parece haber la imagen de un niño pequeño. Se dice que el lugar donde ella aparece es la parcela de una familia con un niño pequeño.
 



Fuente: theoccultmuseum.com

1 comentario: