Poblado tailandés obliga a los hombres a vestirse como mujeres para protegerse de fantasma
por Paul Seaburn
Si creía que su esposo estaba en peligro de ser asesinado por un fantasma malvado que presuntamente mató a cinco jóvenes sanos en su ciudad, ¿qué sería lo mejor que podía hacer?
a. Haz que use ropa y maquillaje de mujer en la cama
b. Guarda la puerta de entrada con un espantapájaros exponiendo su pene de 2.6 pies
c. Deja de fumar palos tailandeses
d. Pida el divorcio y déjelo a él y a sus amigos para defenderse
Las respuestas correctas son a. y b., según un informe del noreste de Tailandia donde las misteriosas muertes de hombres en una aldea se han detenido desde que las mujeres comenzaron a compartir sus vestidos y pintalabios y crear figuras de paja bien dotadas para protegerse de un fantasma asesino femenino. Esto es un alivio para todos en la aldea, especialmente para los fanáticos tailandeses.
![]() |
¿Escuchaste? Están contratando en Tailandia. (mysteriousuniverse.org)
|
De acuerdo con Sanook! News, este comportamiento extraño y probablemente folklórico se observó recientemente en el pequeño pueblo de Na Cheuak Yai en el subdistrito Nong Ta Yai del distrito Pla Pak de la provincia de Nakhon Phanomin en el noreste de Tailandia (en caso de que no le crean las fotos y quieres planear un viaje para ver esto por ti mismo). Las primeras muertes misteriosas reportadas en febrero fueron dos hombres de 40 años que se decía que eran fuertes y libres de enfermedades. Entonces, según un aldeano, esto sucedió:
"Se habían bañado y luego se fueron a la cama como siempre. Sus parientes los encontraron muertos por la mañana ".
Otros tres hombres sanos murieron desde entonces y, con una población de alrededor de 90, los adolescentes están preocupados de que puedan ser los siguientes y las mujeres temen quedarse sin compañeros potenciales y gente que saque la basura. Todos los informes se refieren al baño y la cama, pero nadie parece estar preocupado por el suministro de agua local. En cambio, su temor es la cama y el fantasma de una viuda anciana (o viudas, ya que ha habido cinco muertes) en busca de un compañero para unirse a ella en la otra vida.
Por supuesto. Estos mitos, leyendas y folclore siempre parecen culpar a las mujeres mayores que están arrugadas, encorvadas, a menudo casi ciegas y sordas, solitarias y necesitadas, en otras palabras, aterradoras para las personas que temen envejecer ellos mismos. Esa es la razón por la cual las mujeres más jóvenes en Na Cheuak Yai ponen a sus hombres vestidos y maquillaje antes de irse a la cama -para confundir el fantasma de la anciana que una vez vivió en el pueblo que el chico que solía gustar y decidió regresar porque ahora es una mujer.
Obviamente, algunos fantasmas de viudas viejas son demasiado inteligentes para eso, así que las mujeres locales también protegieron sus hogares colocando guardias con forma de espantapájaros en la puerta con penes de 80 cm (obviamente no en proporción a las figuras de paja pequeñas) para dejar que el fantasma sepa que, mientras el hombre en la cama usando un vestido y maquillaje no se defenderá de ella, el hombre de paja con el gran pene de paja es mucho más viril y una fuerza a tener en cuenta, especialmente con su letrero que dice "No hay ningún hombre aquí." Para hacerlos aún más aterrador, los penes se han pintado de rojo (rellene su propia ETS, que podría estar sufriendo desde aquí). Las imágenes de las muñecas de paja se pueden ver aquí.
![]() |
¿Cuánto tiempo? (mysteriousuniverse.org)
|
De acuerdo, muchas culturas y religiones tienen muchas costumbres y rituales extraños para lidiar con cosas que no entienden. Mientras que otros pueden estar revisando el suministro de agua o repartiendo anitbióticos, las mujeres y especialmente los hombres de Na Cheuak Yai están agradeciendo sus vestidos ajustados y espantapájaros bien dotados porque, como un aldeano explica:
"Desde que los colgaron frente a la casa, ningún hombre ha muerto. Los aldeanos lo hacen y estamos confortados por nuestra fe ".
Ahora, pasa el palo tailandés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario