Ruidosos y malolientes "rituales druidas" conducen a la riña entre vecinos
por Brett Tingley
Los hippies que envejecen, quiero decir los druidas, todavía celebran los solsticios en Stonehenge. (Crédito: mysteriousuniverse.org)
|
Los vecinos son los peores. Una de las desafortunadas desventajas de la urbanización es que ahora tenemos que aguantar a otras personas y toda su rareza. Si bien la mayoría de nosotros tiene que soportar inconvenientes menores como disputas de líneas de propiedad o vehículos ruidosos, un vecindario en Dorset, Inglaterra, está atravesando una disputa por un comportamiento bastante extraño. De acuerdo con las declaraciones hechas en la corte este mes, un par de autoproclamados druidas aterrorizan a los vecinos con sus ruidosos rituales de luna llena a altas horas de la noche. Hace que tus vecinos se vean bien después de todo, ¿eh?
El Tribunal de la Corona de Bournemouth escuchó el caso este mes. Según los informes de la corte, John Bennett es acusado de realizar frecuentes "ceremonias de druidas" en su patio trasero, con cantos, fuertes tambores, ruidos extraños e incluso olores extraños. Un vecino que deseaba permanecer en el anonimato le dijo a The Telegraph que los disturbios de este "druida" asaltaron todos los sentidos:
A veces escuchamos música extraña, no normal, y huele a palos de joss y cosas. John tiene un número de matrícula personalizado para su automóvil que dice 666, lo cual es un poco preocupante. Creo que es bastante abierto al decir que es un brujo.
Los rituales coinciden con la luna llena, lo que significa que los vecinos tenían que aguantar el espectáculo una vez al mes. Eso se volvió demasiado para los residentes de Dorset, Mark y Anne Denyer, quienes confrontaron a Bennett sobre los rituales que dicen que interrumpieron la tranquilidad del vecindario de Hillbury Park. Ahí es cuando las cosas se pusieron violentas.
No hay nada como un círculo de tambores para apestar la articulación. (Crédito: mysteriousuniverse.org)
|
Bennett, que usa su nombre pagano "Bearheart", dice que Anne Denyer lo golpeó en la cabeza y el cuello con un paraguas, mientras que su marido apuñaló a Bennett en el estómago con un cuchillo de trinchar. Afortunadamente, la corte escuchó, Bennett pesa 22 piedras (308 libras) y tiene una "panza grande" que de alguna manera evitó que el cuchillo causara lesiones graves. Bennett sufrió dos pequeñas laceraciones que penetraron en la pared abdominal pero no golpearon ningún órgano. Después de que el tribunal escuchara los testimonios de cada parte, se impusieron 10 meses de prisión suspendida por un año y 130 horas de trabajo no remunerado por Mark Denyer, mientras que la Sra. Denyer recibió una condena suspendida de seis meses y 100 horas de trabajo no remunerado.
La próxima vez que piense que sus vecinos son malos para sus fiestas nocturnas y música country, recuerde: podría ser peor. Tus vecinos podrían ser maníacos violentos con cuchillos y paraguas que perturban tus rituales de druida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario