El campesino que encontró en una trampa y luego ahogó al supuesto bebé alienígena en México, conocido allí como "El 'ser de Metepec", Marao López, apareció muerto. Murió quemado en el interior de su automóvil, estacionado al costado de una ruta.
El especialista en ufología Joshua P. Warren (32) señaló a la prensa mexicana que Marao López murió de forma misteriosa. Su cadáver estaba totalmente carbonizado. El coche adquirió una temperatura superior al fuego normal.
Mientras que el experto en ovnis alemán Hartwig Hausdorf, autor de la obra ‘No es de este mundo’, señaló al diario La Voz Libre: “Éste no sería el primer caso. Existen informes con testigos presenciales de alienígenas y ovnis que al poco tiempo han muerto".
En mayo de 2007, Marao López encontró el misterioso 'ser de Metepec' (llamado así por ser descubierto en dicha localidad, cerca de Toluca) en una trampa para animales, pero tuvo miedo y lo ahogó.
Hausdorf, especuló entonces: “ El gran dolor en los padres de ese ser habría generado venganza. Incluso los animales reaccionan así en una situación peligrosa, cuanto más en seres que probablemente nos superan en técnica”.
Las autoridades locales no han podido hasta ahora aclarar la muerte del campesino. Su viuda alargó durante más de un año la historia del misterioso "El ser de Metepec".
Jaime Maussán, el periodista experto en ovnis, se ha encargado de averiguar el caso. También él está seguro de que no es casual. Está convencido: “Él fue asesinado”.
Fuente: MDZ Online
No hay comentarios:
Publicar un comentario