Hay que confesarlo: las fotos son particularmente extrañas. Y el abordaje de la noticia pretende tener visos de seriedad. Vamos al tema.
Sucede que la Estación de Televisión de México transmitió últimamente una noticia increíble: en mayo de 2007, en una granja de México, “la gente descubrió en una trampa contra animales un bebé extraterrestre con vida”, dice la información llegada desde Centroamérica.
Ahora, los científicos han iniciado una investigación correspondiente.
Mausan, animador estrella y también experto en OVNI, exhibió en su programa fotos del espécimen del bebé extraterrestre descubierto y dijo contento: “Me atrevo a afirmar que estas fotos son auténticas”.
Sigue el informe: “Los trabajadores de la granja, aterrorizados, ahogaron en el agua al citado bebé extraterrestre al encontrarlo. La criatura hizo forcejeos, moviendo su cuerpo y gritando para pedir auxilio. Los campesinos hicieron 3 intentos y la pusieron en el agua durante varias horas. Finalmente, el bebé extraterrestre murió ahogado”.
“El dueño de la granja tuvo este importante descubrimiento increíble por casualidad en un lugar apartado. No obstante, hasta fines del año pasado, envió el cuerpo del bebé extraterrestre a una universidad local para realizar la investigación científica. Los científicos recurrieron a la formación de imagen mediante resonancia magnética nuclear para realizar el trabajo de comparación y análisis de ADN del bebé extraterrestre”, refieren.
Ahora, se obtuvieron resultados.
El espécimen del extraterrestre, dicen los mexicanos, no es artificial. La estructura de su cuerpo es muy similar a la de lagarto (por ejemplo, su dentadura no tiene raíz, y puede vivir bajo agua durante largo tiempo). Pero también muestra ciertos rasgos característicos del ser humano, por ejemplo la estructura articular de su cuerpo. Tiene un cerebro enorme, sobre todo la parte trasera; para el ser humano, el tejido cerebral a cargo del estudio y memoria es comparativamente desarrollado. Por esto los científicos llegaron a la conclusión de que este ser es muy inteligente.
En la zona donde se descubrió el bebé extraterrestre, se informan frecuentemente de OVNI y misterioso círculo extraño en trigal. Por esto alguien sospecha que este bebé lo dejó un ser extraterrestre sin querer o deliberadamente por cierto fin en su visita a la Tierra.
Mausen señaló que los campesinos le dijeron que en realidad había otro ser extraterrestre en la granja en esos momentos. Pero al darse cuenta de la trampa, se dio a la fuga.
¿Verdad o fantasía? Que cada quien opine. Nosotros acá te dejamos un video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario