De a poco, el servicio de Twitter vuelve a la normalidad
El popular sitio de microblogs sufrió hoy un fuertísimo ataque, que lo sacó de actividad. Durante tres horas, los usuarios no pudieron ni enviar ni recibir mensajes.
La popular red social Twitter fue objeto hoy de un ataque informático que lo mantuvo fuera de servicio por unas tres horas, y que le impidió a millones de usuarios enviar y recibir mensajes.
"Nos estamos defendiendo de un ataque de denegación de servicio", aseguró la compañía a través de uno de sus blogs: http://status.twitter.com/. Este ataque impidió que los cerca de 45 millones de usuarios de esta red social puedan "twitear" sus mensajes de un máximo de 140 caracteres, conocidos como "twits".
Con este tipo de ataques, los "hackers" suelen ralentizar o anular el acceso a una red con la técnica de sobrecargar el tráfico hacia ella hasta saturar su ancho de banda, informa la agencia EFE.
PCMag.com, entre otros medios de comunicación electrónicos, también informó hoy que hacia la misma hora se registraron problemas de acceso a Facebook, a lo que la red social contestó a través de un comunicado que está investigando lo ocurrido.
Fuente: Clarin.com


No hay comentarios:
Publicar un comentario