lunes, 31 de agosto de 2009

Recalde acusó a Marsans de "canibalizar" Aerolíneas Argentinas

Además, el presidente de Aerolíneas Argentinas acusó a la oposición de encabezar una campaña de desprestigio contra la aerolíneas y se comprometió a preservar todos los puestos de trabajo.


Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, denunció que el grupo español Marsans "canibalizó" la empresa en los siete años que tuvo su control y adelantó que el gobierno piensa demandarlo por ello.

Además, el joven funcionario acusó a la oposición y a grupos privados de encabezar una campaña de desprestigio contra la aerolínea de bandera, al tiempo que se comprometió a preservar todos los puestos de trabajo y destacó el apoyo de los gremios a su tarea, pese a que eliminó privilegios.

Asimismo, el funcionario advirtió que el gobierno tiene que cumplir con el artículo sexto de la ley de expropiación, que ordena investigar e iniciar acciones judiciales si se detectan maniobras dolosas o fraudulentas.

Enojado con los "discursos baratos" de la oposición, Recalde dijo que "ojalá hicieran algún aporte para la gestión en lugar de denunciar sobre números que no sé dónde sacan". "El senador Ernesto Sanz me llamó la semana pasada para pedirme rebajar las tarifas a San Rafael. Ojalá me hubiera dicho qué otras medidas podían tomarse para mejorar la empresa", indicó el funcionario.

Mientras que el Ministerio de Planificación busca un acuerdo con Marsans para sellar la expropiación de un modo conciliado, Reclade no dudó en atacar a los españoles y apuntó que no sólo no trajeron un solo avión sino que en lugar de invertir para mejorar la flota "le sacaban repuestos a aviones alquilados, canibalizándolos".

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario