sábado, 31 de diciembre de 2011

Audi A2 Concept, el modelo que faltaba

La marca alemana presenta en el Salón de Frankfurt un nuevo prototipo con propulsión eléctrica.



El Audi A2 es otro de los concept que la firma alemana dará a conocer en la próxima muestra automovilística junto a su hermano Urban.

Con unas medidas de 3.80 metros de longitud, 1,69 mts de ancho y 1,49 mts de alto, el prototipo de cuatro plazas es un automóvil que se interpone entre los modelos A1 y A3.

Según la automotriz, el vehículo mantiene un aspecto limpio que se concentra en lo esencial, con los detalles sutiles. El techo de cristal oscuro se convierte en transparente mediante la pulsación de un botón.

Por otra parte, el Audi A2 Concept presenta la siguiente fase en la tecnología LED que suma microreflectores que mejoran la resolución. En el sector trasero las ópticas antiniebla cuenta con diodos de láser que se percibe como un rayo de luz.

A su vez, el prototipo añade un interior de aspecto ligero y limpio gracias a los controles táctiles, la pantalla multifunción de siete pulgadas y la consola central unida al asiento del conductor. Entre los materiales que componen el habitáculo figuran poliuretano, poliéster reciclado, plástico y aluminio.

Si bien se conoce que el Audi A2 Concept será empujado por la tecnología eléctrica todavía no se han confirmado las prestaciones.

En definitiva, la firma de los cuatro anillos mostrará en el Auto Show de Frankfurt el trabajo que realizan sus técnicos sobre los próximos vehículos.

Fuente: diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario