jueves, 29 de marzo de 2012

John Deere quiere proveedores locales para sus tractores
La empresa realizó en su planta de Granadero Baigorria (Santa Fe), un encuentro con más de 200 empresarios argentinos con el propósito de desarrollar una red de proveedores locales para la producción de 7 modelos de tractores y 4 de cosechadoras. Por otra parte, la compañía va a invertir, además, en la ampliación de su fábrica en Granadero Baigorria, para extender la capacidad instalada.
por NA
La empresa de maquinaria agrícola John Deere convocó a proveedores locales con el  objetivo de desarrollar piezas y componentes para fabricar 7  modelos de tractores y 4 de cosechadoras.

La empresa realizó en su planta de Granadero Baigorria (Santa  Fe), un encuentro con más de 200 empresarios argentinos con el propósito de desarrollar una red de proveedores locales para la producción de 7 modelos de tractores y 4 de cosechadoras.

Al encuentro, que apuntó a promover la fabricación local de componentes, asistieron Pablo Tassara, director nacional de Industria, así como también Mario Rosales, intendente interino de Granadero Baigorria, la diputada provincial Erika Gonnet, entre otras autoridades nacionales y provinciales.



Durante el encuentro se exhibieron piezas d motores, tractores y cosechadoras a fin de dar a conocer en forma detallada distintos requerimientos a empresas locales, que puedan integrarse como proveedoras de los componentes de las máquinas.

Por otra parte, la compañía va a invertir, además, en la ampliación de su fábrica en Granadero Baigorria, para extender la capacidad instalada de fabricación hasta 25.000 motores por año.

John Deere fabrica en la Argentina desde 1958, y en diciembre  de 2011 alcanzó la cifra de 200.000 motores realizados en el país.

Fuente: MDZ Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario