martes, 30 de octubre de 2012

Firma mendocina exportará US$ 6 millones en transformadores a Venezuela

La firma ArTrans, radicada en Carrodilla, se asociará a capitales venezolanos para intensificar el comercio bilateral. Su titular Rubén Caparotta dijo a Nihuil se logró "un acuerdo importante para la provincia", tras la misión comercial de Pérez.


La firma mendocina ArTrans, dedicada a la producción de transformadores eléctricos de gran potencia cerró un importante acuerdo para Mendoza en la misión comercial que encabezó el gobernador Francisco Pérez a Venezuela.

En diálogo con Radio Nihuil, su titular Rubén Caparotta señaló que "estamos en condiciones de anunciar que vamos a instalarnos en Venezuela con otro socio comercial. Estamos constituyendo una empresa que se llamará Venetrans a través de la cual vamos a reparar transformadores eléctricos de gran potencia".

"A pesar de que nosotros estamos exportando actualmente a varios países, la magnitud del negocio que hemos logrado supera todo lo que ampliamente hemos logrado", detalló Caparotta para agregar que "hemos logrado la venta de doce transformadores de gran potencia por un total de 6 millones de dólares, lo cual es muy importante para la provincia ya que el arreglo implica que se van a incorporar nuevos puestos de trabajo".

El ejecutivo destacó el gesto del gobernador Pérez de convocar a los empresarios mendocinos al viaje a Caracas al sostener que "cuando un empresario argentino cuenta con el respaldo de los funcionarios es muy distinto a  cuando un empresario va por su cuenta y pretende conseguir las entrevistas, así no tiene posibilidad de llegar a los clientes más importantes".

"Hemos logrado una venta muy importante gracias al apoyo provincial y de las autoridades y de las embajadas", completó.

Fuente: diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario