lunes, 26 de noviembre de 2012

Hackearon una web del gobierno de Ghana por la Fragata Libertad

El sitio del Ministerio de Justicia ghanés fue intervenido en reclamo por la retención de la nave insignia argentina. Los atacantes dieron un ultimátum de tres días.
Hackearon una web del gobierno de Ghana por la Fragata Libertad

Un nuevo ingrediente se añade al conflicto bilateral generado por la decisión de la Justicia ghanesa de retener la Fragata Libertad en el marco de la demanda que acreedores mantienen con Argentina en los tribunales de Nueva York: un grupo de hackers, que se identifican bajo el usuario de Twitter @hpa_argentina, atacó el sitio web del Ministerio de Justicia de ese país.

"Esta es una advertencia. Si se rehúsan a liberar nuestra fragata en tres días, desataremos un infierno contra ustedes. Atacaremos todos sus sitios de Gobierno, todos sus bancos, sus mercados de valores, sus empresas mineras y petroleras, sus compañías de agua y energía", advirtieron.

Los atacantes advierten que, de suceder esto, también publicarán "todos los registros bancarios de sus miembros" tanto en el interior como en el exterior del país.

"Su país tendrá millones en pérdidas. No es necesario. Sólo tienen que adaptarse a la ley internacional", concluyó el comunicado publicado en el sitio web oficial del ministerio, junto con una foto de la fragata.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario