sábado, 29 de agosto de 2015

La familia Di Palma invierte en Uspallata: construyó cabañas y lanzará un servicio de taxi aéreo
Se trata de un complejo de 8 cabañas, llamado Apo Inti. con unidades para 4 a 7 personas, con cocheras, pileta climatizada y tv satelital. La inversión fue de $ 3,5 millones. Proyectan un hangar en el predio para realizar servicio de remises turísticos aéreos.



Se trata de un complejo de 8 cabañas, encabezado por Patricio Di Palma (foto), llamado Apo Inti. con unidades para 4 a 7 personas, con cocheras, pileta climatizada y tv satelital. La inversión fue de $ 3,5 millones. Proyectan un hangar en el predio para realizar servicio de remises turísticos aéreos.

La familia Di Palma, un apellido famoso del automovilismo argentino, en particular Patricio (44) y su hermano, el piloto del TC y Top Race, Marcos (43), avanzan con un complejo de cabañas top en Uspallata en el que se invirtieron más de $ 3 millones, y con varios proyectos turísticos en carpeta entre la zona y San Rafael.

En cuanto al proyecto en Las Heras, se construyó un complejo de 8 cabañas, llamado Apo Inti. con unidades para 4 a 7 personas, con cocheras, pileta climatizada y tv satelital. La inversión fue de $ 3,5 millones. Proyectan un hangar en el predio para realizar servicio de remises turísticos aéreos.

Después de más de un año, varias unidades ya están terminadas y completan las primeras 8 en un paraje conocido por los lugareños como La Alameda, a 3,5 kilómetros de la villa cabecera, camino a Villavicencio. Si bien el responsable de gerenciarlo es Patricio, ex competidor de TC y motociclista, Marcos aportó la madera de pino de su emprendimiento forestal en Misiones para edificar el complejo.

“Todo empezó hace un par de años. Yo sólo conocía a Mendoza gracias al automovilismo y en un viaje por América Latina venía del sur y estaba a punto de cruzar a Chile cuando tuve problemas con la moto que me obligaron a quedarme a dormir en Uspallata. Cuando vi el lugar me gustó mucho. Empecé a buscar el terreno y gracias a un amigo lo encontré”, reseñó “Pato” Di Palma acerca del desembarco.

En cuanto a otros planes, Patricio no duda cuando afirma que no aspira a ampliar lo que tiene sino a invertir en otra locación. Y si bien tampoco descarta ir por algún ex terreno fiscal en licitación, hay otros destinos probables, algunos de fuerte atractivo turístico en San Rafael que los Di Palma ya conocen como el Cañón del Atuel y, en especial, Los Reyunos.

Service aéreo

“La idea es poder tener la posesión del terreno por un período de tiempo para hacer el hangar, a cambio de un canon. Queremos tenerlo listo para setiembre, en lo posible”, precisó “Pato” Di Palma, acerca del uso de un ultraliviano biplaza y un Cessna 182 de cuatro plazas que suele utilizar el carismático Marcos, heredero de la pasión por volar de su padre Luis Rubén.

En números

$ 3.500.000 fue la inversión en el complejo de Uspallata.
2.500 m2 ocupa el predio, cercano a la villa cabecera.
8 cabañas, con cochera, pileta climatizada y TV satelital.
4 a 7 personas pueden alojarse en los módulos del lugar.
$ 500 es el costo promedio diario de estadía en el complejo.


Fuente:  mendozaopina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario