domingo, 12 de febrero de 2017

IMPSA ganó una obra en Yacyretá por u$s 27 millones
Presentó la mejor propuesta técnica y económica entre las tres que se recibieron y su oferta fue de 27 millones de dólares.



Foto Alf Ponce / MDZ


IMPSA finalmente trabajará en la represa de Yacyretá en el reemplazo de los repuestos de dos turbinas, una tarea para la que viene trabajando desde hace meses y que representa oxígeno ante su difícil situación.

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Humberto Schiavoni, firmó hoy el contrato con las empresas IMPSA y CIE para que inicien la tarea en su parque generador con el objetivo de mantener la potencia disponible.

"Nuestra prioridad en Yacyretá es llevar el rendimiento del complejo hidroeléctrico al ciento por ciento de su capacidad operativa", manifestó Schiavoni.

IMPSA y CIE presentaron la mejor propuesta técnica y económica entre las tres que se recibieron y su oferta de 27 millones de dólares significó un ahorro importante con respecto a las anteriores contrataciones.

De esta manera se inició la adquisición del conjunto de repuestos de partes móviles y su ensamblaje en obra para dos turbinas en un plazo acordado de 878 días (2 años y 4 meses). 



Fuente: MDZ Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario