lunes, 20 de marzo de 2017

Andes tuvo su vuelo inaugural a Mendoza y tendrá dos salidas diarias a Buenos Aires
Los pasajes, ida y vuelta, tendrán un costo mínimo de 2096 pesos. No habrá penalidad por sacarlos a último momento. Aseguraron que con sus precios, obligarán a otras compañías a reducir los valores de los apsajes.






El vuelo inaugural de Andes Líneas Aéreas llegó a Mendoza este lunes a las 8.15 y los pasajeros fueron recibidos por representantes de la empresa y autoridades provinciales.

Uno de los pasajeros fue el jefe de Comunicaciones de Andes, Cristian Argañaraz, quien explicó que la llegada de Andes beneficia a Mendoza ya que "en cada mercado al que llega Andes, obliga a otras compañías a descender sus cuadros tarifarios, lo que favorece a la gente".

Andes tendrá dos vuelos diarios de Buenos Aires a Mendoza y viceversa. "Sale en horarios extremos en la mañana y en la noche para todos aquellos que deban ir y volver en el mismo día", manifestó Argañaraz.

En tanto, el gerente comercial Bernardo Racedo se mostró feliz tras el vuelo inaugural y explicó que la tarifa final, que es desde 2096 pesos la ida y vuelta es parte de una estrategia de precios donde se reducen varios costos, como el tener oficinas, y se maneja con mucha venta y prestación de servicios vía on line.

Además destacó que los pasajes se pueden sacar de un día a otro sin ningún tipo de penalización para el pasajero y que beneficiarán a Mendoza también difundiendola como destino.

El primer vuelo de Andes fue recibido por la titular del Ente de Turismo, Gabriela Testa, quien también se mostró feliz y aseguró que la llegada de Andes beneficiará a Mendoza.

Los vuelos partirán de Aeroparque a las 6.30 y 18.15. Desde Mendoza a Buenos Aires los vuelos saldrán a las 9.00 y a las 20.45. La tarifa mínima, ida y vuelta, es de 2.096 pesos finales.
 
 
 
 
Fuente: diario UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario