sábado, 15 de abril de 2017

Fue a visitar la tumba de su hijo y recibió una señal del más allá
Una mamá le pidió "una señal" a su hijo en el aniversario de su muerte, la tuvo y compartió el emotivo momento en Facebook.




Marie Robinson tiene 45 años y vive en Waterlooville, un pueblo de 20 mil habitantes en el sur de Inglaterra.

El enero de 2014, a su hijo Jack le encontraron un tumor cerebral y el primero de abril de ese mismo año, falleció.

Jack tenía cuatro años y dejó atrás a su hermano gemelo, Liam, y a tres hermanas más grandes.




Los aniversarios nunca son fáciles y pese a que ya pasaron tres años, Marie tuvo unos días muy difíciles a fines de marzo y comienzos de abril.

Pero nada podía preparla para lo que le pasó.

Marie relató al Mirror Online todo lo que pasó el pasado primero de abril: "En la mañana del sábado me subí a mi auto y dije en voz alta, 'Jack, por favor dale una señal a mami' y decidí pasar por el cementerio cuando saliera del trabajo."

A la una terminó su jornada laboral y caminó hasta el cementerio. Estaba muy emocionada y se sentó en el pasto, al lado de la tumba de su hijo.




"Había un petirrojo que volaba alredeor y trataba de pararse arriba mío y cada tanto se subía a mi pie, no parecía para nada asustado."

Sorprendida, aprovechó un momento en el que el pájaro fue a pararse a una tumba cercana para sacar su teléfono.

"Empecé a filmar y el petirrojo voló y se paró en mi mano. Me miraba directamente a los ojos y en un momento voló a mi hombro y hasta me mordisqueó un par de veces."

Marie compartió el video en Facebook, diciendo: "No puedo creer que esto acaba de pasar, vine a ver a mi precioso hijo Jack, me senté al lado de él y pasó esto."

Jack ya había sido noticia cuando en 2014 recibió la visita de Gary Barlow, su cantante favorito, mientras estaba en un hospital de Southampton.

También, los medios se hicieron eco de su funeral temático de La guerra de las galaxias.

Su cuerpo llegó en un ataúd custodiado por Stormtroopers y otros personajes de la saga.






Fuente: rumbosdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario