sábado, 15 de abril de 2017

Levantan un strip center con formato simil contenedores y cinco torres de departamentos en Guaymallén
El proyecto es de Plaza Andina Desarrollos Inmobiliarios. Locales comerciales, oficinas, restaurantes y torres con 173 departamentos. 





La empresa Plaza Andina Desarrollos Inmobiliarios comenzó la construcción de un strip center en Guaymallén, la comuna que conduce Marcelino Iglesias. El complejo se llamará Nova Market y está ubicado en Acceso Este y Rondeau, frente al Carrefour. Ya comenzaron las obras y estiman que estarán listas en septiembre próximo. Lo reveló el Gerente Comercial, Daniel Salimeni.

El strip tiene 25 locales con formato simil contenedores con grandes espacios vidriados, sector servicios, comercial y gastronómico con cinco franquicias de restaurantes, una amplia superficie en terrazas y pérgolas, estacionamiento y seguridad. Está proyectada una segunda etapa que completará el área de servicios que la zona necesita. “Este concepto es revolucionario para Mendoza”, dice Salimeni.

Además Plaza Andina comenzó a levantar en los alrededores cinco torres con 173 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que se llamará Nova Residences. Apuntan a la clase media alta. Las unidades tienen 11 tipos diferentes con diseño de interiorismo de alta gama, todos con terraza, parrilla y cochera. Son en total 20.000 m2 con gran espacio de amenities, sauna, gimnasio, tres SUM, piscina y 3.000 m2 de espacios verdes.

Un único acceso que es semiprivado permite la entrada al complejo residencial. El portal de ingreso cuenta con casilla de vigilancia y supervisión equipada con sala de monitoreo por circuito cerrado de TV. Todo el perímetro está controlado. Las obras de Nova Residences demandarán entre 24 y 30 meses.

Además del centro comercial y las torres, la empresa tiene otros desarrollos: Bosques de Cápiz Eco Country, barrio privado ubicado entre Ruta 40 y Viejo Carril Nacional en San Carlos, y Altos de la Crucesita, barrio residencial privado también proyectado bajo el concepto de eco country. Se encuentra enclavado camino a la montaña, a 20 km de la Ciudad de Mendoza. 



Fuente: MendozaOpina

No hay comentarios:

Publicar un comentario