viernes, 28 de abril de 2017

Meat Loaf ve gente muerta
por Paul Seaburn

Crédito: mysteriousuniverse.org


(Para aquellos de ustedes ya confundidos, nos estamos refiriendo a Meat Loaf, el cantante de rock... no el sabroso plato [meat loaf = pan de carne] que va bien con puré de patatas y salsa).

En una entrevista esta semana (la nota es de comienzos de diciembre de 2016 -nota del editor), Meat Loaf se dirigió a la muerte. No era la suya -aunque tenía algunas cosas que decir sobre los rumores-, sino de los fantasmas de los muertos que afirma ver mientras caminaba por la calle. ¿Alguna calle?

Creo que si caminamos juntos por una calle muy concurrida de Londres, alguien que parecía una persona normal, sin duda nos pasará, pero puede sentir un cambio de temperatura y un sentimiento pesado. Sería como un peso en tu pecho y te has cansado de repente. Si nos damos la vuelta en ese momento y seguimos a la persona que acaba de pasar por nosotros, desaparecería.

Por "nosotros" significa Meat Loaf, o al menos la mitad de él que queda después de una importante pérdida de peso debido a su propia supuesta experiencia cercana a la muerte en junio durante un concierto en Canadá. Meat -el nombre que prefiere al nombre real de Marvin Lee Aday- ha perdido 50 libras desde el incidente, a pesar de que afirma que no tenía nada que ver con su peso -se desplomó de la deshidratación. Su secreto de la dieta es comer sólo algunas de las cosas en su plato. ¿Cuántas omisiones hace un buen programa de pérdida de peso? Dos de cada tres no es malo.

Es una broma. Él admite dar la mitad de lo que ordena en un restaurante a su segunda esposa. Pero esta historia no es sobre lo que come Meat Loaf... es acerca de lo que ve, como el fantasma que encontró en un hotel de Londres. Él dice que llegó a través de una pared a las 6 am (Meat es una estrella de rock, así que probablemente estaba despierto) y se paró en el borde de la cama.

'HEY HEY HEY'
Me di la vuelta y grité, 'HEY HEY HEY'. Él nunca se volvió y nunca me miró. No era sólo su espíritu, era una energía que quedaba. No estaba listo para morir. Probablemente estaba repitiendo la misma cosa una y otra vez. Si se tratara de una persecución inteligente, se habría vuelto y se habría detenido.

Meat obviamente conoce a sus fantasmas y está listo para ellos -dice que se comunica con los muertos usando un medidor K2 (un medidor que detecta cambios en los campos electromagnéticos (EMF)). Sus encuentros se remontan al menos a cuando grabó "Bat Out of Hell" en 1977 en Cleveland International Records, donde dice que esto sucedió:

La ves, ¿no?
Cuando estábamos haciendo ‘Bat Out of Hell’ vi una chica rubia con un vestido blanco. Bajé las escaleras y les dije a los chicos: 'Hay una groupie en el balcón', y ellos se van, '¿Cómo iba a subir allí?' Todo el mundo subió y nadie estaba allí.



Meat ha tenido otras experiencias cercanas a la muerte -estuvo en un grave accidente de coche, fue golpeado en la cabeza con una bola de 12 libras tirada por un putter de tiro y sufría del síndrome de Wolff-Parkinson-White, una condición cardíaca que causa un ritmo cardíaco rápido y espantoso.

¿Son estos avistamientos reales o los recuerdos inducidos por las drogas de una gran estrella del rock? Probablemente un poco de ambos. Sea cual sea el caso, a los 69 años, Meat Loaf sigue aquí y sigue viendo fantasmas. 



Fuente: mysteriousuniverse.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario