miércoles, 10 de mayo de 2017

Una nueva línea aérea unirá a Mendoza con Chile por menos de US$100
El vuelo inaugural será el próximo 23 de junio. Es la primera ruta de la línea aérea hacia argentina. 





El 23 de junio se realizará el vuelo inaugural de Latin Américan Wings (LAW) desde Chile hacia Mendoza. Los pasajes podrán ser adquiridos desde los US$95 ida y vuelta, con tasas e impuestos incluidos.

Se trata de la primera ruta de la aerolínea hacia Argentina. “Es el principal destino internacional que visitan los chilenos y, además, los mendocinos están viajando constantemente a nuestro país para comprar productos en el retail”, aseguró el gerente general de LAW, Andrés Dulcinelli.

La nueva ruta contará con 40 cupos por vuelo. Los horarios de salida de lunes, martes, miércoles y viernes, de Santiago a Mendoza, serán las 13:00 horas y de Mendoza a Santiago a las 15:45. En tanto, los días jueves, los horarios de Santiago a Mendoza serán a las 11:05 horas y de Mendoza a Santiago a las 13:50.

También habrá vuelos nocturnos los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos de Santiago a Mendoza. Serán a las 20:40 horas y de Mendoza a Santiago a las 23:25.

Los pasajes a Mendoza incluirán un servicio de snack a bordo y existirá la posibilidad de llevar un equipaje de mano de 8 kilos, como también una segunda maleta de 25 kilos en la bodega. 



Fuente: Bio bio Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario