viernes, 9 de junio de 2017

Mercedes Morán contó una increíble experiencia sobrenatural
La actriz aseguró en el ciclo Cortá por Lozano que tuvo un contacto con un fantasma. Y relató cómo vivió ese momento.



Morán recordó la anécdota, que la marcó en el comienzo de su carrera.


Mercedes Morán (61) contó una experiencia sobrenatural que vivió en carne propia en los principios de su carrera. La actriz, que está retomando con las funciones de ¡Ay, Amor divino!, visitó el ciclo de Verónica Lozano (47), Cortá por Lozano (Telefe, a las 17,30), y reveló que un fantasma le tocó la mano.

"Voy a sacar el carnet de chapa. Pero sí, tuve conexión con un fantasma en el teatro Payró, donde yo debuté como actriz, hace muchos años", comenzó su relato la actriz cuando la conductora le consultó si era cierto que alguna vez había tenido una experiencia de ese tipo.

"Al comienzo de los ensayos en el teatro se habló del tema (del fantasma) y después se olvidó por completo", siguió. Y agregó: "Llegó el día del debut y compartíamos camarín todas las actrices. Imaginate la emoción de la primera vez... Entonces, mi personaje era una chica muy jovencita, tenía un vestido medio bobo, y veo que empieza a venir la gente a saludar al camarín y me quiero ir a vestir para recibirlos con otra pilcha. Agarro mis cosas, me voy al baño, que estaba arriba del escenario; subo, pensando en cualquiera, apurándome, busco con la mano la llave de luz y me encuentro con otra mano".

Luego, tras explicar que en aquel momento pensó que estaba tocando la "la mano del asistente" y le agarró un ataque "de risa" y después hizo "silencio", contó cómo fue que se enteró que había tocado a un fantasma. "Salí de ahí, pero seguía mirando ese lugar. Entonces, lo veo al asistente, le digo que había alguien. Subió, prendió la luz y no había nadie. Pero yo decía: '¡El fantasma, el fantasma, me tocó, me tocó, posta!'".

"Nadie me daba bola. Entonces, Jaime Kogan, que era el director de ese teatro, me dijo: 'Tranquila, te pasó eso y está todo bien. Te bendijo'. Lo tomé como un súper buen augurio. No me da miedo ni oscuridad, ni nada de eso", confesó la actriz.

Y como si eso fuera poco, Morán también reveló que habla telepáticamente con los animales. "En una época se me dio por llamarlos telepáticamente. Tuve temporadas largas en el campo. Me aburría, y los empezaba a llamar. Y los animales respondían". 



Fuente: Clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario