domingo, 4 de junio de 2017

Superviviente de la muerte: una periodista investiga evidencia de la vida después de la muerte

















Crédito: amazon.com
La cuestión de si sobrevivimos a la muerte es compartida por todos los seres humanos, pero sigue siendo un misterio. Leslie Kean, periodista de renombre internacional y autora del bestsellers del New York Times de UFOs: Generals, Pilots, and Government Officials Go on the Record, se ha impulsado hacia otra investigación notable. En su nuevo libro, SURVIVING DEATH: A Journalist Investigates Evidence for an Afterlife, revela evidencia impresionante que sugiere la posibilidad de que la conciencia sobreviva a la muerte.

Basándose en investigaciones y testimonios, incluyendo las experiencias inesperadas de Kean, ella objetivamente introduce a los lectores a evidencias inquebrantables y convincentes. Los estudios de caso incluyen:

* Relatos extraordinarios de los viajes de una muerte real a una dimensión de la otra vida.
* Apariciones de respuesta que proporcionan información sobre sus vidas en la Tierra.
* Niños pequeños que reportan recuerdos verificables y precisos de una vida pasada.
* Mediums contemporáneos que desafían los límites del mundo físico al facilitar levitaciones, voces independientes y materializaciones.
* Las confusas experiencias de Kean con la mediumnidad y con las comunicaciones personales y directas de su hermano recientemente fallecido.

Leslie hará la presentación de su libro el próximo 14 de junio. 



Fuente: myemail.constantcontact.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario