miércoles, 28 de junio de 2017

Todos hablan del fantasma de una niña en el piso de ShowMatch
En las redes sociales se hizo viral la foto de una niña que está en medio del público del Bailando 2017. El Chato dijo que van a investigar.





En una imagen de ShowMatch apareció la figura de una niña que pareciera tener una remera o un abrigo rojo y negro. La figura es muy clara y, se supone, es un fantasma. En las redes sociales el tema se volvió tendencia. Sucedió a las 23.

El Chato Prada habló sobre el asunto y contó: "no lo vi. Me estoy enterando por ustedes. Debe ser una chiquita que salió fuera de foco. Es el fantasma de Canterville..."



Tomás Dente relató más y aseguró: "La Corte era una fábrica importante de zapatos, hubo un incendio y el mito cuenta que la hija de uno de los cuatro dueños falleció en ese incendio". Se trata del mismo lugar donde ahora es el estudio de ShowMatch.

El Chato dijo más: "vamos a chequear a ver qué es eso, pero no creo que sea un fantasma. En ese sector había muchos nenitos porque estaba toda la familia de Consuelo, la cordobesa."

"Hemos hecho una limpieza del estudio. Lo hacemos todos los años. Creo en cuestiones energéticas, por supuesto. Vamos a investigar. Vamos a buscar en las cámaras de seguridad a ver qué pasó", remató Prada. 



Fuente: Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario