domingo, 30 de julio de 2017

Avión desaparecido: contactaron a reconocida parapsicóloga mendocina
Han pasado más de 100 horas desde la última vez que se tuvo noticias la nave que despegó de San Fernando con los tres jóvenes. Los investigadores contactaron a Azucena Agüero Blanch para encontrar una punta que seguir.





El lunes a la tarde desapareció el avión Mitsubishi matrícula LV-MCV y con él el piloto Matías Ronzano, el copiloto Emanuel Vega y el pasajero Matías Arísti, hijo del dueño de la aeronave y de la empresa agropecuaria Aibal y hermano de Clarisa e Irene, vinculadas a la bodega Melipal, de la que la familia Aristi es propietaria aquí en Mendoza.

Han pasado más de 100 horas desde que se perdiera el rastro de los tres jóvenes y los investigadores no logran dar con ninguna pista que los lleve a encontrarlos. Por esta razón, trascendió que se habrían contactado con la reconocida parapsicóloga mendocina, Azucena Agüero Blanch.

Azucena es recordada por sus vínculos con el ex presidente Carlos Menem y por su colaboración en las investigaciones en torno a la desaparición del millonario aventurero estadounidense Steve Fossett en 2007, y anteriormente por el caso del joven DiegoPeralta, quien estuvo secuestrado en 2002 y finalmente fue encontrado muerto y con lesiones en la espalda, tal como "la bruja de Menem" había anticipado.

Con respecto a los jóvenes desaparecidos, trascendió que la vidente les habría dicho que 'las personas no están muertas', sino que esto se trata de otra cosa, de 'una historia oculta' en la que está envuelto uno de los jóvenes, pero que se lo habría contado a sus amigos, obligándolos a todos a tener que huir para salvar sus vidas.

Según esta hipótesis, los jóvenes ya no estarían en el país, pero sería decisión de ellos no dejar rastros con los que puedan encontrarlos.  



Fuente: MDZ Online

1 comentario:

  1. a mi mi intuicion me doce los mismo, por los datos que habia sobre el avion y trayectoria, no activacion de baliza, etc

    ResponderEliminar