martes, 4 de julio de 2017

Embajadora del Reino de la Tierra Interior de Agartha dará consejos
Por Paul Seaburn


Crédito: mysteriousuniverse.org
"Este será el primer paso en una iniciativa de divulgación pública de aquellos de la Tierra Interior -el Reino de Agartha, a la gente de la Tierra. Invitamos a toda la Humanidad a asistir a este Simposio público y aprender más sobre esta antigua civilización y su oportuno mensaje a la Humanidad".

Buenas noticias, habitantes de la superficie. Si usted está preocupado por cómo las cosas van en la parte superior, la ayuda está en camino desde abajo en... la manera de abajo. Un comunicado de prensa enviado el 30 de junio reveló que Tamarinda Maassen, la "Embajadora Oficial de Agartha", hablará en el Agartha to Humanity World Symposium en Garden City, Nueva York, del 25 al 27 de agosto. Mejor reservar sus habitaciones temprano porque toda la humanidad está invitada y los alquileres Airbnb van rápido.

"A la gente de la Tierra hemos observado su desarrollo por eones, y ahora es el momento de volver a conectar con nuestra familia extendida alrededor del mundo. Te invitamos a que vengas y aprendas sobre tu verdadera historia antigua que te ha sido ocultada intencionadamente por una gran y poderosa cabala."

Crédito: mysteriousuniverse.org


Ya es hora. Según muchos creyentes de la Tierra Hueca, Agartha es la ciudad en el núcleo de la Tierra donde una antigua civilización homínida se trasladó hace millones de años atrás, después de salir de la superficie. Ellos tomaron su vasto conocimiento con ellos y de vez en cuando liberan fragmentos de él a los habitantes de la superficie. Muchas culturas y religiones cuentan varios relatos de este mundo subterráneo, que se dice que tiene entradas secretas en la cueva Mamut de Kentucky, Brasil, Ecuador, Tíbet, Mongolia, India y en otras cuevas y lugares misteriosos en todo el mundo.

"A lo largo de los años nos hemos comunicado con su población para orientar a sus líderes, además les hemos enviado mensajes a través de nuestros emisarios. Quienes por nuestra dirección, han publicado nuestras comunicaciones a través de artículos de noticias y medios de comunicación seleccionados".

Si las noticias de hoy son una indicación, nuestros líderes no han estado escuchando, así que es hora de llevar el mensaje a las masas. Según el sitio web de Sacred Spirit Tours, Tamarinda Maassen es la fundadora de Kogaion Secret Travel y CEO y fundadora de Svit.RO Consciousness, Energy y Reality. En esas capacidades, ofrece viajes a varios lugares sagrados en y alrededor de Rumania, donde vive actualmente en el área de Transilvania. Aunque no dice cómo fue nombrada, Maassen también es llamada un "respetable Caballero de la Orden de los Caballeros Guerreros de Agartha" y una embajadora de Agartha. Es en esta capacidad que ella aparecerá en Nueva York en agosto para ayudar a los agarthianos a poner a los seres humanos al revés de la cabeza.

"Hemos decidido en este momento en la historia de las humanidades a entablar un diálogo diplomático mutuo con la población humana -directamente- acerca de nuestra cultura, tecnología e ideas espirituales para ayudarle a los próximos cambios que pronto experimentará. Además de nuestras presentaciones en el Simposio habrá sesiones de preguntas y respuestas con el público. Todas las preguntas serán respondidas."

Otra pregunta podría ser: "Si esto es para el bien de toda la humanidad, ¿por qué está vendiendo boletos y la celebración en Garden City en lugar del Madison Square Garden, Washington, Moscú, Londres o en algún lugar más grande? ¿Y por qué no está en el cable? Y, ¿por qué no mantenerlo en Agartha? ¿Tienes miedo de que los humanos ensucien tu habitación de hotel? ¿Qué te ha dicho Airbnb?"

Quizás deberíamos juntar nuestro dinero y enviar a una persona para que sea nuestro embajador de la Tierra para reunirse con el embajador de Agartha. Siendo un buen agente de viajes y guía turístico, la embajadora Maassen puede ver a través de esta estratagema y cancelar el simposio, dejándonos para lidiar con nuestros problemas solos. Eso nos lleva a nuestra última pregunta: "Si los agarthianos son una raza superior, ¿por qué necesitan nuestro dinero?"

Pregúntele a un amigo que quisiera creer pero que tiene un presupuesto limitado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario