lunes, 17 de julio de 2017

Haga $ 9.75 por hora cuidando espectros y cazadores de fantasmas
por Paul Seaburn



Si usted se perdió el trabajo en Escocia que pagaba $ 64.000 al año más habitación y comida como niñera para cuidar a dos niños en una casa embrujada, hay más oportunidades disponibles si eres bueno con los fantasmas y práctico en casuchas embrujadas. Una cárcel embrujada en Shepton Mallet, Somerset, Inglaterra, está entrevistando a candidatos para el puesto de "supervisor nocturno". El pago es sólo £ 7.50 ($ 9.75) por hora, pero podría ser un gran entrenamiento en el caso de que el actual Scary Poppins siga el camino de los seis anteriores niñeros de casa embrujada y renuncie después de un mes. ¿Qué tan duro puede ser el trabajo?

HMP Shepton Mallet

HMP Shepton Mallet fue establecido como una Casa de Corrección en 1625 y operado continuamente, excepto por unos 10 años antes de la Segunda Guerra Mundial, hasta 2013, cuando fue permanentemente cerrado después de convertirse en la prisión más antigua del Reino Unido. Si bien se mantuvieron muy pocos registros, se creía que HMP Shepton Mallet había mantenido juntos a hombres, mujeres y niños que cumplían largas penas por delitos menores, como deudores, ladrones, vagabundos o simplemente inadaptados o personas que actuaban extrañamente debido a trastornos mentales. Se decía que había sido sucio y enfermizo, y que los prisioneros que no murieron de muertes horribles por enfermedades murieron de horribles muertes por ser torturados en dispositivos como la rueda de rodamiento, un artefacto circular conducido por hasta 40 hombres empujando para encender un molino de grano... o simplemente para mantenerlos en trabajo duro hasta que murieran de muertes horribles y fueran enterrados en tumbas sin marcar.

Una rueda de rodamiento


Hablando de muertes horribles, HMP Shepton Mallet era famosa por sus ejecuciones por ahorcamiento, pelotón de fusilamiento o la horrible combinación de ahorcado, estirado y descuartizado. Después de la rebelión de Monmouth de 1642-1685, por lo menos 12 hombres de Shepton fueron ahorcados, estirados y descuartizados por confraternizar con el enemigo y sus cabezas fueron colocadas en postes alrededor de la ciudad. Si piensa que esa clase de inhumanidad se restringió al siglo XVII, las ejecuciones continuaron en gran número durante la Segunda Guerra Mundial cuando la prisión fue utilizada por el ejército estadounidense para ejecutar al menos a 18 soldados estadounidenses, 10 de los cuales eran negros y tres hispanos. Mientras que muchos fantasmas han sido reportados en la prisión, estos son los que se han visto con mayor frecuencia.

HMP Shepton Mallet no parece demasiado aterrador en la luz del día


¿Sigues interesado en la posición? Bueno, porque la descripción del trabajo dice que usted debe "no tener miedo de los fantasmas o la oscuridad", ya que las horas de trabajo para un supervisor durante la noche son entre las 7.30 y las 4 de la mañana los viernes y sábados. La mayor parte del tiempo sólo estarás con los fantasmas, pero probablemente tampoco deberías tener miedo de los cazadores de fantasmas. Mientras que las horas diurnas se reservan para los tours, las sesiones corporativas del equipo del edificio (qué mejor manera de probar a sus encargados que dejarlos en una cárcel embrujada?), escapadas y fiestas, la prisión se puede reservar por la noche para investigaciones paranormales o eventos "embrujados" por diversión. El Supervisor de Operaciones Nocturnas de Fin de Semana será responsable de asegurarse de que el mismo número de invitados estén vivos a las 4 am como lo fueron a las 7:30 pm.

El formulario de solicitud está disponible en el sitio web de HMP Shepton Mallet junto con más detalles. Con un poco de suerte, podría entrar en la planta baja (o la tenebrosa mazmorra del sótano) de una saliente carrera en la gestión de fantasmas. ¿Crees que la escalera corporativa en este campo sube o baja? 



Fuente:  mysteriousuniverse.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario