miércoles, 30 de agosto de 2017

Embajada de Canadá en Irlanda puede estar embrujada
por Paul Seaburn



Ser embajador es un trabajo duro en estos días, incluso si está representando a Canadá, un país aparentemente querido por casi todo el mundo, especialmente después de elegir al favorito para todo el mundo, el primer ministro Justin Trudeau. Sin embargo, el embajador de Canadá en Irlanda, Kevin Vickers, puede estar enfrentando un desafío inusual... fantasmas. Afirma tener experiencias que indican que su residencia oficial en Dublín puede estar embrujada, y él tiene una idea de qué fantasma podría ser.

"Yo estaba sentado viendo la televisión cuando de repente oí una cadena pesada caer en el suelo en el comedor. Inmediatamente fui allí y no había nada en el suelo. Hace un par de semanas, en mi cama, oí pasos pesados ​​subiendo las escaleras. Y pude oír respiración dificultosa. De inmediato salí al pasillo y no había nada."
La residencia de la embajada canadiense en Dublín


Después de esos incidentes, el Embajador Vickers hizo lo que cada diplomático extranjero experimentado haría... llamó al Primer Ministro Trudeau y aconsejó a Canadá declarar la guerra a Irlanda. Es una broma. Siendo un servidor público moderno, publicó sus experiencias en Facebook. Luego hizo lo que la mayoría de la gente hace antes de mudarse a una nueva residencia -se registró en su historia de inundaciones, grandes reparaciones estructurales... y fantasmas.

Según CTV, mientras que el tipo duro Vickers -él era el sargento de armas de la Cámara de los Comunes canadiense que disparó y mató a un pistolero en Parliament Hill en 2015- no encontró una historia de obsesión en la casa, él encontró a un famoso residente... Patrick Pearse, el revolucionario irlandés y uno de los líderes del Levantamiento de Pascua en 1916 que resultó en su ejecución. Pearse aparentemente vivió en Glanmire House desde 1908 hasta 1912.

Patrick Pearse

Así Pearse vivió una vez allí y fue ejecutado más adelante, ¿es aquello una conexión suficiente para traerlo de regreso para encantar a la casa? Aquí hay otro punto para conectar: ​​pocos meses antes del levantamiento, Pearse escribió un ensayo llamado "Fantasmas" que no era sobre el tipo paranormal sino sobre el tipo político.

"Los fantasmas son cosas problemáticas en una casa o en una familia. Sólo hay una manera de apaciguar a un fantasma. Debes hacer lo que te pide. Los fantasmas de una nación a veces piden cosas muy grandes; y deben ser aplacados, cualquiera que sea el costo.

Embajador Vickers luchando con un manifestante


¿Necesitas un punto más? El 26 de mayo de 2016, el embajador Vickers, que es parte irlandesa, luchó con un manifestante durante una ceremonia para recordar a los soldados británicos que murieron durante el Levantamiento de Pascua en el cementerio militar de Grangegorman en Dublín. ¿Podría el fantasma de un líder de los irlandeses estar enviando un mensaje a Vickers? El embajador estaba preocupado en ese momento por perder su trabajo por el polémico incidente (él todavía lo tiene) y no da ninguna indicación si empezó a escuchar los sonidos fantasmales en Glanmire House antes o después.

Vickers no sabe con certeza n si el fantasma es Pearse pero él está bastante convencido de que la casa está embrujada.

"Si alguien duda de la validez de esta historia, usted es bienvenido a venir y quedarse una noche o dos aquí. Justo ahora oí un ruido extraño abajo.

Política o paranormalmente, Vickers está tratando con algo en la casa de Glanmire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario