domingo, 13 de agosto de 2017

Nuevo orden mundial: 6 no tan secretos hogares de las sociedades súper secretas
Las sociedades secretas han existido durante siglos, llevando a cabo sus negocios en salas traseras oscuras y, a menudo, ejerciendo una misteriosa influencia sobre nuestra cultura.


Archivo fotográfíco de 15 Bonesmen y su viejo reloj (Yale University Library Manuscript and Archives Department)


Las sociedades secretas son fascinantes. La idea de que los grupos se reúnen en secreto y trazan su influencia sobre nuestras vidas es algo que yo (al menos) medio creo. Independientemente de si alguna de estas sociedades están tratando de controlar a las masas, su existencia es suficiente para provocar la intriga. Todo lo que es secreto va a llamar la atención del mundo exterior. Todo el mundo quiere estar en el interior, y a nadie le gusta quedarse fuera. 

Éstos son algunos de los lugares en donde se han reunido notables sociedades secretas. Tal vez una de ellas me puso en camino para escribir este artículo.

1. Tumba del Cráneo y de los Huesos

 
[Imagen vía truthersonly.com]

La Universidad de Yale es una de las universidades más famosas y exclusivas de Norteamérica y posiblemente del mundo. No es ninguna sorpresa, entonces, que una de sus fraternidades exclusivas, Skull and Bones, sea uno de los principales candidatos en las conspiraciones mundiales de dominación/control. Muchos de sus miembros han pasado a hacer cosas fantásticas en la vida, incluso llegando tan alto como presidente de los Estados Unidos. La tumba, que es el hogar-base de la sociedad, contiene los secretos de la fraternidad y muchos otros secretos que todavía son desconocidos. Se teoriza que la tumba contiene la lista de todos los miembros pasados ​​y presentes, así como las reliquias históricas que fueron transmitidas o robadas.

2. Domus Sanctae Marthae

 



A la gente le encanta especular sobre la existencia de los Illuminati en los tiempos modernos, pero su existencia confirmada ocurrió en el siglo XVIII. Los Illuminati eran un grupo de individuos de ideas afines que trataban de influir en la percepción de las masas. Se informó que se cerró poco después de su lanzamiento, pero muchos escépticos han afirmado que vive. Debido a esto, los teóricos de la conspiración han especulado en múltiples lugares como su sede moderna, una de las cuales es la Domus Sanctae Marthae o la residencia del Papa en el Vaticano. Si esto fuera cierto, haría al Papa uno, si no el líder de los Illuminati.

3. Bibliothèque Nationale de France
 
 
[Imagen a través de wikipedia.org]

El Priorato de Sión es una fascinante, aunque probablemente falsa sociedad secreta situada en Francia. Se dice que el grupo es protector de los descendientes de Jesucristo y María Magdalena. En la década de 1970, los informes de prensa afirmaban que la Bibliothèque Nationale de France, o la Biblioteca Nacional de Francia, tenía una copia del linaje y miembros del Priorato de Sión en su poder. La lista de miembros incluía a Sir Isaac Newton, Leonardo Da Vinci y Victor Hugo. Finalmente se reveló que el documento fue dejado por Pierre Plantard, que se creía ser un descendiente de Jesús. Plantard admitió que hizo la historia, pero sigue siendo una propuesta fascinante; por lo que muchos teóricos de la conspiración aún se aferran a la posibilidad de que sea cierto.

4. Templo Thelémico del área de la bahía
 
[Imagen vía riseearth.com]

Ordo Templi Orientis (OTO) se formó a principios del siglo XX y basó muchos de sus fundamentos en otras sociedades secretas existentes. Uno de sus fundadores, Aleister Crowley, insertó su sistema de creencias teológicas que llamó Thelema. Los miembros fueron iniciados y progresaron a través de las filas mediante una serie de rituales, ganando títulos excéntricos a medida que avanzaban. Una localización para su adoración está situada en Oakland, California, donde una masa gnóstica semanal sería sostenida. Esto era similar a la masa católica, con algunas piezas como sangre y máscaras para darle la sensación de un verdadero culto.

5. Bohemian Grove



 
Bohemian Grove es la ubicación remota de 2,700 acres de un campamento ubicado en Monte Rio, California. Cada año hay una reunión de algunas de las personas más influyentes en este sitio, y lo que hablan está envuelto en secreto. El grupo ha sido infiltrado en múltiples ocasiones, especialmente por Alex Jones en 2000. Su cámara fotográfica oculta muestra la ceremonia llamada Cremación del Cuidado. En esta ceremonia, un ataúd se enciende delante de una estatua de 40 pies de un búho. El material fue confirmado por el grupo, aunque las declaraciones hechas en el documental de Jones fueron denegadas. Ningún negocio debe ser discutido en la excursión, ya que supuestamente es un lugar para los ricos y poderosos para escapar de sus responsabilidades. El único asunto que se discutió en una de estas salidas fue supuestamente el Proyecto Manhattan, que condujo al desarrollo de la primera bomba atómica.


6. Base Trementina de la Cienciología
 
[Imagen a través de Google Earth]

Hasta hace relativamente poco tiempo, las creencias teológicas de la Cienciología se mantenían en secreto del mundo exterior. Ni siquiera los seguidores de la religión tenían acceso a sus secretos hasta que habían alcanzado cierto nivel de claridad. Sorprendentemente separado de sus endosantes de la celebridad, los fundamentos de la Iglesia de Cienciología son en realidad muy secretos. Hay múltiples bases secretas que tiene la iglesia, una de las cuales se llama Trementina. Esta base alberga los escritos originales de L. Ronald Hubbard, pero muchos piensan que hay algo más que la iglesia está ocultando. Hay redes de túneles debajo de la base que sirven a un propósito desconocido. Cuando se ve desde arriba, la base tiene la forma del símbolo de la Cienciología. Esto puede significar el lugar de desembarque cuando L. Ron Hubbard haga su regreso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario