jueves, 30 de noviembre de 2017

San Juan: investigan el supuesto exorcismo de una nena


El pastor evangélico Alberto Aciar fue quien estuvo a cargo de la presunta “liberación del espíritu”.

El juez de Paz de 9 de Julio que subroga en Caucete (San Juan) intervino en un caso de supuesto exorcismo de una nena de 13 años. El pastor Alberto Aciar fue quien estuvo a cargo de la “liberación del espíritu” y relató los trabajos que realiza habitualmente.

“Lo que yo hago es reprender a espíritus de las tinieblas", dijo el pastor evangélico del Ministerio Nueva Vida y comentó que hace muchísimos exorcismos en su templo. De hecho, dijo que vio casos de familias completas que estaban poseídas por espíritus. Noguera aseguró que intervino en este caso, que se volvió viral en las redes sociales, con el objetivo de determinar si la niña sufre alguna patología psiquiátrica o psicológica, para que reciba de inmediato el tratamiento que corresponda.

"El doctor Noguera debería haberme llamado y preguntado cómo fueron las cosas antes de hacer declaraciones públicas. Dice que la familia debería haber consultado con un psicólogo primero, antes de venir a mí. Pero él no sabe qué hizo la familia antes", dijo el pastor.

Al respecto de la noche en la que la nena sufrió "la manifestación del espíritu" en la plaza, Aciar dijo que el video lo filmó alguien que no conoce y aseguró que él no hizo el exorcismo en ese espacio.

"Yo no hice la liberación en la plaza. Ella estaba manifestada y yo la contuve. Después la llevé al templo y ahí sí intervine. No hice ninguna exhibición pública", dijo el pastor.



Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario