sábado, 31 de marzo de 2018

Los familiares de tripulantes del ARA San Juan, furiosos con Macri
El tío de un submarinista criticó la visita del presidente al Golf Club cercano a la base de Mar del Plata.





El dolor de los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan no cesa. Indignado, Claudio Sandoval, tío del Oficial Segundo Celso Oscar Vallejos, apuntó contra el Gobierno y en especial al presidente Mauricio Macri.

"Hacen lo que les parece con la búsqueda", acusó sobre las tareas para encontrar al sumergible perdido desde el 15 de noviembre. En ese sentido, Sandoval afirmó que "Macri se mantiene indiferente, pero no nos sorprende porque son gente sin corazón".

Las declaraciones ocurrieron luego de que un grupo de familiares se reuniera con el diputado provincial por Cambiemos Guillermo Montenegro. 

En diálogo con 0223, rechazó la visita que hizo este viernes el jefe de Estado al Golf Club ubicado a pocos metros de la Base Naval donde se hospedan 15 familiares: "Nos genera bronca, impotencia".

“Vamos a quedarnos hasta que aparezca el submarino", afirmó en relación con su estadía en la base y reclamó que el gobierno contrate a la empresa Sistemas Electrónicos Acuáticos SEA para la búsqueda.



Fuente: elsol.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario