martes, 29 de mayo de 2018

Un funcionario indio no va a trabajar porque dice ser la reencarnación de un dios
En los últimos ocho meses solo fue a su oficina 16 veces porque dice que es "la décima reencarnación del dios Visnú". 


Rameshchandra Fefar en conferencia de prensa. Dice que es la reencarnación del dios Visnú. (Captura de TV)


El hombre se llama Rameshchandra Fefar, tiene 50 años, es ingeniero y está empleado por la Agencia Sardar Sarovar Punarvasvat, un organismo del gobierno que tiene como tarea ayudar a los afectados por las inundaciones que provoca una de las represas del río Narmada.

El problema es que el ingeniero, en los últimos ocho meses, sólo fue a trabajar 16 días a su oficina de la ciudad de Gujarat. Cuando las autoridades le pidieron explicaciones por las reiteradas ausencias, el ingeniero explicó que se encontraba "meditando" en su casa para "cambiar la conciencia global" y lograr el bienestar de su país.


El ingeniero Rameshchandra Fefar. Para la gran mayoría, un gran impostor.


El caso creó tanta polémica en el país, que los medios periodísticos fueron a su casa, y allí, el funcionario dio una conferencia de prensa.

Fefar les dijo que hace ocho años tuvo una revelación: "Descubrí que era un dios. Lo supe un día de 2010, cuando estaba en mi oficina". 

Lo explicó con suma tranquilidad: "Soy la décima reencarnación del dios Visnú. Hago penitencia en casa entrando en la quinta dimensión para cambiar la conciencia global. Este trabajo yo no puedo ejercerlo en la oficina, por lo tanto, no permanezco físicamente en ella".

Agregó que sus actividades espirituales "salvaron al estado indio de Gujarat de la sequía a pesar de todos de esfuerzos de un "anti Dios" a la hora de detener las lluvias".


Una imagen del dios Visnú, una de las principales deidades en la India.


Y les lanzó un mensaje a sus superiores: "¿Debo matar el tiempo en la oficina, o meditar desde casa para prevenir sequías en el país?".

Tan en serio va la cosa que la empresa se encargó de formar una comisión que estudiará si el ingeniero es un dios. Máxime, teniendo en cuenta que Fefar anunció que "dentro de unos días confirmaré con un hecho que soy la décima reencarnación de Visnú".


El ingeniero en conferencia de prensa. En los últimos ocho meses sólo trabajó 16 días.


Y agregó: "Todos los que se ríen de mí no son capaces de ver al Dios en mí".

¿Que sucederá? Todo es posible. Basta recordar que los tribunales de la India dieron la razón a los seguidores de un gurú espiritual que murió hace cuatro años, y cuyo cadáver ha sido congelado. Los seguidores del gurú han hecho creer a los jueces que el hombre no está muerto sino que está meditando. Y los jueces les dieron la razón.


Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario