miércoles, 12 de diciembre de 2018

Primeros ensayos del Volt Motors E1, el auto eléctrico cordobés





Volt Motors, la firma de autos eléctricos cordobeses que recibió el permiso del Gobierno nacional para operar como terminal automotriz, presentó el mes pasado el modelo E1 en Córdoba. Ya está a la venta, con un precio de 750 mil pesos.

Sin embargo, el auto que fue presentado por el gobernador Juan Schiaretti y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, como “la entrada de la revolución científico-técnica en el sector automotor”, todavía no terminó su desarrollo. La empresa liderada por el empresario Daniel Parodi tampoco informó dónde se instalarán las plantas de producción (se anunciaron varias “células de producción” en distintos puntos del país).

Este fin de semana, en las redes sociales circularon varios videos caseros que muestran a un prototipo del Volt Motors E1 realizando ensayos en los alrededores de la Ciudad Empresaria de Córdoba, el emprendimiento inmobiliario de Parodi.

Las imágenes muestran al vehículo por primera vez en movimiento, con un conductor que incluso intenta hacer drifting (derrapar) en una zona de estacionamiento.



Fuente: autoblog.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario