miércoles, 30 de junio de 2010



La francesa Sagem negociará con Rusia la venta de sistemas de navegación para misiles


El Ministerio de Defensa de Rusia planea negociar con la compañía francesa Sagem Defense Securite la compra de sistemas de navegación Sigma-30 para la modernización de la artillería rusa y sus lanzamisiles múltiples, informaron hoy fuentes de Sagem.

"Estamos dispuestos a ofrecer a Rusia el sistema Sigma-30 para la modernización de la artillería rusa y sus sistemas de lanzamiento de cohetes. Nuestros sistemas aumentarán varias veces la eficiencia de la tecnología militar rusa", dijo un portavoz de la francesa Sagem a RIA Novosti.

Se prevé que las negociaciones se lleven a cabo durante la Feria "Tecnología automotriz 2010", que se celebrará en la localidad de Zhukovski (afueras de Moscú) del 30 de junio al 4 de julio.

El portavoz hizo especial hincapié en la importancia de posesión de nuevos sistemas de navegación.

"La necesidad de contar con nuevos sistemas de navegación se debe a que los nuevo sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes modernizados como Grad aumentaron la distancia de tiro de 40 a 50-60 km. Por ello, también debe ser mejorada la exactitud y la rapidez de detección de los blancos", concluyó.

Fuente: RIA Novosti

No hay comentarios:

Publicar un comentario