miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mercedes-Benz fabricará la Vito en Argentina
Este modelo será producido en el complejo Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino a partir de 2015. De esta manera, confirma la producción de vehículos utilitarios en el país.
 
 
Mercedes-Benz Vito


Mercedes-Benz ya planifica lo que vendrá para los próximos años y ha decidido que la planta del país situada en la provincia de Buenos Aires sea la encargada de elaborar la nueva Vito a partir de junio de 2015.

Hace poco más de un mes te contabamos en “Otra premium se instalará en Brasil” que la marca alemana iba a construir una fábrica en Brasil con una inversión inicial de 170 millones de euros para comenzar a producir en 2016 las próximas generaciones del Clase C y el GLA para todo el MERCOSUR. En esta misma propuesta entra la elaboración de la Mercedes-Benz Vito en Argentina, afianzando a este país como productor de vehículos comerciales.

Este modelo, que será presentado mundialmente en el Salón de Vehículos Comerciales (IAA) en Hannover, Alemania, en Septiembre-Octubre de 2014, tomó un nombre en el mercado mundial gracias a sus cualidades de vehículo multiuso.

Volviendo al país, en el complejo Juan Manuel Fangio actualmente son elaborados el camión Atron 1624, Atron 1634, Atron 1720, y los chasis de bus OF1418 y OH1618, sin dejar de lado a la exitosa Sprinter.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario