lunes, 27 de octubre de 2014

Motorola producirá smartphones 4G en Argentina



La compañía anunció sus intenciones para fabricar teléfonos inteligentes en Tierra del Fuego durante el primer semestre de 2015.

Durante el lanzamiento del nuevo modelo Moto G en Buenos Aires, la compañía Motorola anunció que proyecta producir smartphones en Tierra del Fuego con la tecnología de cuarta generación (4G).

"Tenemos previsto los proyectos y esperamos empezar en 2015, para el primer semestre", dijo el vicepresidente para América Latina Hispana de Motorola Mobility, Rudinei Khalil, ante una consulta de Télam.

En ese sentido, el gerente de producto para Argentina, Martín Errante, destacó que Motorola "acompaña" el proceso de implementación de 4G en nuestro país.

El proceso de licitación de las frecuencias 4G de espectro radioeléctrico tendrá un punto culminante el viernes 31 de octubre con la subasta, para luego seguir el despliegue de infraestructura que deberán hacer las operadoras para ofrecer los servicios de cuarta generación.

La primera etapa de despliegue de la red para 4G, establecida por la Secretaría de Comunicaciones, "implica cubrir al 50% de la población argentina", señaló Errante.

La Secretaría dirigida por Norberto Berner dispuso un plazo de 18 meses para la primera etapa de despliegue de la red de 4G, en la que deben cubrir las capitales provinciales, región AMBA, Rosario, Mar del Plata, Bahía Blanca y 13 corredores.

Fuente: mendozaopina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario