domingo, 12 de julio de 2015

Mendoza: San Rafael tendrá un vuelo diario a Buenos Aires
El departamento sureño tendrá ahora un vuelo diario sin escala, que saldrá de aeroparque a las 12:40 para arribar al departamento sureño a las14:28 hs. De ida, saldrá de San Rafael a las 15:10 para arribar a Buenos Aires a las 16:45 hs.





Aerolíneas Argentinas, a partir del mes de julio incorpora nuevos destinos y más frecuencias en sus rutas de cabotaje.
El detalle de la nueva programacion es la siguiente:

MAR DEL PLATA: contará con una tercera frecuencia diaria, directa con Buenos Aires, y una cuarta que operará con escala en Viedma o Santa Rosa, según el día de la semana.

SAN LUIS: sumará una nueva frecuencia diaria, de lunes a sábado, conectando ahora dos veces por día a la capital federal con la ciudad puntana.

SANTIAGO DEL ESTERO: contará con una segunda frecuencia diaria.

SAN RAFAEL (MENDOZA): tendrá ahora un vuelo diario sin escala, que saldrá de aeroparque a las 12:40 para arribar a las14:28 hs retornando a Buenos Aires a las 15:10, para arribar al aeroparque a las 16:45 hs.

El precio de los pasajes ida y vuelta puede ir de $ 2135 a $ 4933 pesos. Los vuelos más baratos se consiguen con casi un mes de anticipación y dependen de la disponibilidad que haya; comúnmente el precio que se paga por un pasaje es de 2565 pesos ida y vuelta.

Los motivos de viaje más frecuentes para quienes usan este servicio son trabajo, negocios y enfermedades. Según agencias locales los motivos de viaje por turismo no son el fuerte ya que muchas personas se trasladan en vehículos o eligen llegar a Mendoza, ya que allí tienen más combinaciones de vuelo y posibilidades de encontrar ofertas.

No obstante, desde la Dirección de Turismo local aseguran que los vuelos directos significan un gran paso para fomentar el turismo local.

En el marco de las ampliaciones de operaciones que registra Aerolíneas en vuelos de cabotaje, no sería descabellado pensar que San Rafael pueda tener nuevas rutas aéreas dentro de poco.

VUELOS NOCTURNOS: En julio se reiniciaron los vuelos nocturnos a Bariloche y El Calafate con frecuencias todos los días. Los vuelos a Bariloche parten de aeroparque a las 23:35 y los de Calafate a las 22:00 hs.

CHAPELCO: Por la temporada julio/agosto a Chapelco se le suma una segunda frecuencia semanal.

CORREDOR PETROLERO: También se extiende el denominado “Corredor Petrolero” que ahora incorpora la escala Río Gallegos, uniendo las ciudades de Córdoba-Mendoza-Neuquén-Comodoro Rivadavia y Río Gallegos. 


Fuente:  mendozaopina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario