sábado, 8 de agosto de 2015

Huawei lanza su primer smartphone 4G en Argentina 
Fue ensamblado en Tierra del Fuego a través de Newsan. El terminal se ubica en la gama media y se destaca por su procesador Qualcomm de cuatro núcleos.





Huawei espera vender 1 millón de celulares este año en el país, y anunció el lanzamiento de un nuevo terminal. 
El fabricante chino presentó el Huawei Y550, su primer smartphone con tecnología 4G LTE ensamblado en Tierra del Fuego a través de Newsan, su socio local. Tiene un precio sugerido de 2.249 pesos.

Ubicado en la gama media, Y550 es un teléfono inteligente que combina un precio asequible con un interesante desempeño. Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas (854x480) y pesa sólo 153 gramos.

Por dentro el terminal funciona con un procesador Qualcomm Quad-Core de 1.2 Ghz, 1 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 4GB extensibles a 32 GB con micro SD. Su sistema operativo es Android 4.4.

Respecto a su cámara, Huawei Y550 cumple con las características ya habituales de la gama media: una clásica posterior de 5MP con flash LED y una frontal de 2MP. En principio estará disponible en los colores blanco y negro.

Gracias a un acuerdo con Newsan firmado a fines del año pasado, Huawei prevé crecer rápidamente en el mercado local durante este 2015. El fabricante estima que cerrará el año con una producción de 1.000.000 de equipos en el país.

Además del Y550, la firma lanzará otros modelos como el Huawei G6, el Mate 7, Ascend P8 y el G620S. Además, hay proyectos de exportación a la región en el mediano plazo. 


Fuente:  canal-ar.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario