jueves, 26 de noviembre de 2015

Planta aeronáutica rusa ofrece viajes a la estratosfera a bordo de un caza MiG-29
La empresa aeronáutica rusa Sokol, ubicada en la ciudad de Nizhni Nóvgorod, ofrece viajes turísticos a la estratosfera a bordo de un caza MiG-29, informa el portal Travel.rambler.ru.



© Ruptly

Los turistas podrán elegir entre un programa de alto pilotaje con un vuelo a la estratosfera, de 45 minutos de duración, y uno de alto pilotaje con vuelo supersónico, precisa el medio.

Los vuelos se realizarán por pilotos de pruebas experimentados, agrega.

También se ofrece la opción de combinar el vuelo con una visita de tres días a Nizhni Nóvgorod, a orillas del Volga, o con una visita de cinco días a Moscú.

En particular, los turistas podrán recorrer el Museo de la Historia de la Aviación Rusa o viajar a la Ciudad de las Estrellas, a las afueras de Moscú, que acoge el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Yuri Gagarin.

El precio de los viajes será a partir de 828.000 rublos (unos 12.800 dólares) e incluirá entre otras cosas la tramitación de un permiso de vuelo, un curso de entrenamiento a cargo de un piloto y un examen médico.

Cada turista podrá realizar el vuelo en compañía de dos familiares o amigos y recibirá un certificado simbólico y una maqueta del caza MiG-29. 


Fuente: mundo.sputniknews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario