jueves, 16 de febrero de 2017

Andes Líneas Aéreas unirá Mendoza con Buenos Aires por $2.096
Los representantes de Andes Líneas Aéreas estuvieron esta mañana con el gobernador y hablaron de los beneficios del servicio que ofrecerán desde el 20 de marzo.



(Foto Andesonline.com)


El gobernador Alfredo Cornejo se reunió con representantes de Andes Líneas Aéreas, empresa que comenzará a operar en Mendoza el 20 de marzo con una tarifa de $2.096 en el tramo Mendoza-Buenos Aires (ida y vuelta) con impuestos incluidos.

De acuerdo a la información que le entregaron al mandatario provincial tendrá dos frecuencias diarias y operará de lunes a viernes, en principio.

El primer vuelo saldrá desde el aeroparque Jorge Newbery a las 6.30, arribando a El Plumerillo a las 8.45. El segundo vuelo partirá desde aeroparque a las 18.15, llegando a Mendoza a las 20. Los vuelos desde Mendoza saldrán a las 9 y a las 20.45, llegando a Buenos Aires a las 10.40 y 22.25, respectivamente.

La compañía instalará una oficina en el aeropuerto El Plumerillo y en los próximos días, el nuevo vuelo estará disponible en los sistemas de reservas.

Horacio Preneste, gerente general de Andes Líneas Aéreas y Bernardo Racedo Aragón, gerente comercial, manifestaron el entusiasmo de la empresa de tener a Mendoza como destino.

Andes es una aerolínea argentina con base en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Salta. Fue creada en 2005 y comenzó a operar en junio de 2006.

La flota de Andes se compone de cuatro aeronaves Boeing - McDonnell Douglas MD - 83, fabricados entre 1988 y 1991 y con capacidad para 165 pasajeros. Actualmente hay dos aviones más en proceso de compra y prevén contar para fin de año con una flota de 10 aeronaves.





Fuente: Prensa de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario