sábado, 18 de febrero de 2017

MCL planea levantar un centro comercial en Guaymallén
La desarrolladora incursiona en el rubro comercial con un complejo en Guaymallén en las inmediaciones del hipermercado Carrefour. Tiene 2.000 m2 cubiertos y tres plantas. 




El grupo inversor MCL Group tiene previsto desarollar Talcahuano Center, un Strip Center que estará situado en el departamento de Guaymallén, en las inmediaciones del hipermercado Carrefour, según informó la revista Area Tres.

Para MCL Group, ésta es la primera incursión en el desarrollo de centros comerciales que realiza la empresa, ya que sus anteriores emprendimientos estuvieron dados por barrios privados y edificios comerciales.

Talcahuano Center de 2.000 metros cuadrados (m2) cubiertos surge ante la necesidad de locales comerciales y de servicios en la zona más comercial del departamento. La propuesta está ubicada en cercanías al centro de Guaymallén y a sólo 5 minutos del centro de la Ciudad de Mendoza.

Con tres plantas en total, sus locales variarán de precio conforme a metros cuadrados y ubicación del mismo.

En este sentido adelantó que colocarán otro local de “477 Cafe Business Point” en Talcahuano Center, el cual será el encargado de activar la parte corporativa del complejo. Es importante destacar que la primera sucursal funciona de manera exitosa en otra de sus propuestas, 477 Office, en el corazón de la Ciudad de Mendoza por avenida San Martín.

MCL ha desarrollado varios emprendimientos como Sol Andino I, II y III. También crearon el primer edificio verdaderamente inteligente de Mendoza, 477 Office, con más de 30 oficinas distribuidas en 4 pisos en el Centro. En el sector habitacional, la firma levantó dos complejos residenciales de alta calidad, Solandes I y II, emprendimientos 100% vendidos con cualidades altamente distinguibles. 



Fuente: MendozaOpina

No hay comentarios:

Publicar un comentario