lunes, 1 de mayo de 2017

Casa encantada en venta en Mineral Wells, Texas - ¡barata!
por Paul Seaburn

 


¿Alguna vez has pensado en tener una casa embrujada... por elección, por supuesto? Aparte de un gran inconveniente obvio, podría haber algunos beneficios reales... no hay necesidad de cable cuando tienes entretenimiento nocturno gratis... ni más molestos personas llamando a su puerta. Un inconveniente importante de tener un domicilio fantasma es que tienden a ser grandes y caros. Una unidad de un dormitorio en una mansión de seis pisos, propiedad de Joan Rivers, acaba de regresar al mercado por 4,25 millones de dólares... ¡y el fantasma ni siquiera es Joan!

Bueno, negociar con buscadores de casas embrujadas, su búsqueda puede serlo más. Una pequeña casa embrujada en Mineral Wells, Texas, está a la venta por sólo $ 125,000. Ya tiene un nombre reconocido -el "Haunted Hill House"- un sitio web, nueve fantasmas y una buena ubicación cerca del Hotel Baker, otro infame edificio embrujado.

Una vista del hotel Baker embrujado

La Haunted Hill House está amueblada -de hecho, los fantasmas no quieren que nada se quite- y ya es un lugar de descanso popular donde los turistas pagan hasta $ 200 por noche para quedarse. ¿Que estas esperando?

Ok, tal vez usted escuchó que la propiedad sólo se aprecia en $ 26.000. Tal vez un poco de historia cambiará de opinión. La estructura de dos pisos de 2.800 metros cuadrados tiene tres dormitorios y dos baños completos en un lote de dos hectáreas. Fue construido en 1890 por Fanny Yeager Kyle que vivió allí hasta que murió en 1924. Algún tiempo después, la casa se convirtió en un burdel y aquello es la fuente de muchos de los fantasmas.


¿Ático frecuentado?

La gente que permanece en la casa ha informado del fantasma de un joven que se cree que fue un niño discapacitado de una prostituta que murió allí. Otro visitante frecuente es el espíritu de un hombre que cayó en el pozo (el burdel no tenía un collie para pedir ayuda). Becky Foley, el agente inmobiliario que representa la casa, dice que hay puntos fríos, sonidos extraños, más fantasmas y reportes de que los huéspedes son arañados y mordidos. A pesar de todas esas cosas...

Es realmente sólo una vieja casa que necesita un pequeño TLC.



Sin embargo, puede que no sea una buena idea arreglarlo. Los actuales propietarios dicen que los expertos paranormales que confirman que la casa está embrujada han advertido que perturbar la decoración o cualquiera de los muebles podría hacer que los espíritus mordieran más, lanzaran más objetos o peor. Sugieren mantenerlo como una atracción turística y centro de investigación paranormal. A funcionarios de Mineral Wells probablemente les gustaría eso también, ya que están tratando de atraer a más visitantes (de la variedad no fantasma) a la zona. Como lo expresa Becky Foley:

Supuestos lugares fantasmas y lo paranormal traen mucho dinero.

¿Crees que aceptarán $ 100,000 y un Honda de 10 años? 



Fuente:  mysteriousuniverse.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario