miércoles, 17 de mayo de 2017

Familia peruana afirma ser aterrorizada por una muñeca poseída
por Paul Seaburn

Crédito: mysteriousuniverse.org

Todo el mundo ha recibido un regalo del que pierde el interés pero del que no puede deshacerse por lo que parece ser una muy buena razón. El ejemplo clásico es el suéter feo tejido con amor sólo para usted por su abuela que espera que usted lo lleve a su casa cuando usted la visite. La mayoría de la gente puede aguantar eso -la abuela por lo general tiene galletas que alejan su mente de cómo se ve. ¿Pero qué pasa si dicho suéter picara y rasguñara como si estuviera hecho de hormigas vivas de fuego? ¿cuánto tiempo le tomaría antes de decirle las noticias tristes a la abuela de que su perro se lo comió o que se quemó cuando usted lo utilizó para apagar un fuego y salvar la vida de una familia? ¿Lo usarías durante siete años antes de hacer eso? Esa es la cantidad de tiempo que una familia en el Perú ha mantenido a una presunta muñeca encantada que recibieron como un regalo que dicen hace ruidos asustadizos, se mueve por sí misma y deja rasguños y moretones en sus hijos -y todavía se niegan a separarse de ella. Lo siento, abuelita... Barbie accidentalmente se cayó por una boca abierta.

Esta historia ha estado dando vueltas después que un video difundiera una noticia sobre la familia Núñez de El Callao, Perú. Los padres dicen que recibieron la linda muñeca de un pariente que ha fallecido desde hace mucho tiempo -revelando la razón principal por la que no quieren deshacerse de "Sarita" a pesar de su comportamiento no de muñeca. Ivonne, la madre, dice que los extraños incidentes comenzaron muy pronto después de que el pariente muriera.

Cada noche me siento como si alguien me estuviera mirando desde la esquina de la habitación.

Esa esquina está en el dormitorio de la hija Angie, ahora de 20 años, que afirma que también escuchó tres golpes en su puerta o la puerta del armario. Ivonne afirma que la muñeca se mueve por la noche y hace un sonido de oración si alguien trata de apartarla. Esteban, de 18 años, afirma tener el peor abuso de la muñeca.

La semana pasada desperté con arañazos en mi cuello y en mi espalda.

¿20? ¿18? ¿Siguen durmiendo con muñecas... especialmente las que están encantadas? Ivonne dice que trajeron a un "experto en ángeles" que afirmó que sentía la presencia de una mujer y vio círculos de luces cuando intentó limpiar la casa.

Sarita, la muñeca encantada (Crédito: mysteriousuniverse.org)


Usted debe estar pensando: la muñeca debe estar poseída por el espíritu de la mujer misteriosa. Buena suposición. Ivonne admite que su cuñada se suicidó exactamente donde el médium sintió la presencia. Pero esa no es la persona que les dio la muñeca. La muerte de esa persona -identificada en algunos relatos como una sobrina y otros como un sobrino- parece haber despertado los poderes malvados en la muñeca.

¿Alguien ha puesto una cámara con visión nocturna o un detector de movimiento en la habitación con la muñeca? Por supuesto no. Eso es sólo uno de los agujeros en la historia. La discrepancia sobre quién les dio la muñeca es otra. Una fotografía de los niños muestra a los niños que parecen ser mucho más jóvenes de 20 o 18. Tome el tiempo que han mantenido la muñeca y su negativa a deshacerse de ella y la historia se hace un poco más difícil de creer.

Los niños Núñez (Crédito: mysteriousuniverse.org)


Y, sin embargo... los relatos se refieren a dos bien documentadas muñecas poseídas: Annabelle, la presunta muñeca encantada en el Warrens 'Occult Museum en Monroe, Connecticut, que fue la inspiración para la película Annabelle y la próxima, Annabelle: Creation; y Robert, ahora en el East Martello Museum en Florida, quien fue la inspiración para Child's Play y las otras películas de Chucky.

Espera un minuto... no crees que los Nunez estén trabajando en una película llamada "Sarita", ¿verdad? Si no lo están, ya tengo un primer borrador listo si hay algún productor de Hollywood leyendo esto. 



Fuente:  mysteriousuniverse.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario