domingo, 9 de julio de 2017

Microbarrios, una nueva opción para vivir en Mendoza
¿Te gustaría vivir en un lugar donde se prioricen la seguridad y los valores de amistad, vecindad y familia? Conocé la nueva propuesta de Natania en Mendoza.




El mercado inmobiliario presenta una amplia oferta de productos y propuestas para vivir en familia. Entre estas, se destacan los microbarrios® de Natania,un novedoso concepto habitacional que plantea el desarrollo de pequeños barrios con ingreso jerarquizado, donde se construyen un reducido número de viviendas (entre 8 y 12 aproximadamente) de diversas tipologías.

Los microbarrios® tienen un solo ingreso y egreso lo que permite que solo permanezcan en él quienes habitan sus viviendas o invitados ocasionales. Son ideales para quienes buscan una vida tranquila, con seguridad y en un entorno familiar.



Las cualidades constructivas de los microbarrios® permiten que sus propietarios disfruten de un clima social íntimo, ya que conviven con un número claramente delimitado de vecinos, a quienes podrá conocer más profundamente, establecer vínculos y compartir valores, gustos y afinidades.

En Mendoza, el concepto de microbarrios® llega de la mano de Natania con su emprendimiento número 58 "Drummond". Ubicado en una urbanización de más de siete hectáreas en la localidad de Drummond, Luján de Cuyo, una excelente zona muy demandada para el desarrollo de urbanizaciones, se proyecta la construcción de 193 viviendas de dos y tres dormitorios en dos tipologías Natania: Mediterránea y Europea.




De comprobado éxito en algunas urbanizaciones desarrolladas por Natania en Córdoba, los microbarrios®son una opción innovadora para Mendoza, ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno seguro y familiar.



Fuente: MDZ Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario