lunes, 18 de septiembre de 2017

Exhortación sobre el "fin del mundo" de eminente exorcista italiano
por Paul Seaburn


Si el Planeta X no aparece el 23 de septiembre y termina el mundo, o por lo menos los Estados Unidos, como lo conocemos, no respire ese suspiro de alivio de inmediato. El exorcista más joven del mundo es ahora más viejo y supuestamente más sabio en los caminos del malvado y cree que es Satanás, no el cambio climático o HAARP, quien está detrás de los recientes huracanes y terremotos. También sabe dónde se esconde el diablo e incluso él, el ex "exorcista más joven del mundo" puede no ser capaz de llegar a él. ¿Asustado todavía?

"Todos los desastres naturales, como huracanes y terremotos, demuestran que el fin del mundo está llegando. No será el fin del mundo en general, sino de este mundo en sí".

Cuando se habla del apocalipsis, parece extraño discutir sobre la definición de "mundo" y "este mundo", pero suena como si este exorcista nos exhorta a salir de la Tierra con Elon (Musk) y emigrar a Marte, lo que no sería fácil con una advertencia tan corta. El exorcista es don Antonio Mattatelli, pastor de Montemurro en la diócesis de Tricarico (Basilicata), que según la revista Catholic ha estado dando entrevistas de radio que advierten a los italianos de su ciudad natal sobre el apocalipsis y el diablo desde la reciente oleada de terremotos en ese país, incluyendo uno esta semana en la región del Lacio.

Don Antonio Mattatelli

Los desastres naturales provocados por terrícolas inmorales influenciados por el diablo pueden ser un proyecto demasiado grande para que incluso el ex «exorcista más joven del mundo» se detenga, pero al menos Don Mattatelli puede decirnos dónde se esconde el malvado... dentro de Kim Jong-un, el líder de Corea del Norte.

"Detrás de Kim Jong-un está seguramente Satanás, en Corea del Norte se les prohíbe la religión y sólo hay la idolatría del líder que ha reemplazado a Dios".

Es una buena noticia para aquellos que piensan que el apocalipsis será provocado por un desastre natural por un líder mundial desquiciado. Desafortunadamente, ni siquiera los líderes mundiales, y mucho menos los exorcistas, pueden entrar para ver a Kim Jong-un -solamente desquiciados jugadores retirados de la NBA. Cuando se le preguntó si podía realizar un exorcismo remoto, como hizo el Papa Pío XII con Hitler (sabemos cómo resultó), Don Mattatelli explicó por qué esto estaba más allá de los poderes de los papas e incluso del ex-'exorcista más joven del mundo':

"No sería un verdadero exorcismo porque la persona debe estar presente".
Buena suerte con eso. ¿Es demasiado tarde para entrenar a Dennis Rodman para exorcizar?

Si bien es tentador decir "¿Cuál es el daño? No podría doler. Necesitamos toda la ayuda que podamos obtener" a Don Antonio Mattatelli y otros predicando mensajes similares, no olvidemos que ya habíamos tenido exorcistas y advertencias apocalípticas y todavía tenemos huracanes y líderes desquiciados. ¿Podemos probar algo más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario