martes, 19 de septiembre de 2017

Katy Perry, los Illuminati, y la muerte de JonBenet Ramsey
por Brett Tingley




Las celebridades son simplemente extrañas. ¿Podemos todos estar de acuerdo en eso? Las presiones y los placeres que vienen con vivir en el ojo público pueden hacer un número en la psique de cualquier persona. Sólo mira a Michael Jackson. ¿Pepsi sobre la Coca-Cola? Yuck. Por la razón que sea, más y más celebridades han estado saliendo en los últimos meses con historias de OVNIs, Bigfoot, y otros relatos forteanos. De las afirmaciones de Kurt Russell de ser testigo de las luces de Phoenix de primera mano a la petición de desesperación de Rob Lowe bajo la forma de una supuesta observación de Bigfoot, está claro que lo paranormal está en boga.

Ahora, en apoyo de su último lanzamiento de álbum, la estrella pop Katy Perry ha hecho crecer las llamas de algunas de las teorías de conspiración más extravagantes sobre los Illuminati. Perry fue anfitriona de los MTV Video Music Awards de 2017 hace unas semanas, que ya han sido acusados ​​de estar llenos de simbolismo de los Illuminati por los siniestros de YouTube que exploran cada minuto de detalle de la ceremonia de premiación para encontrar evidencia que se adapte a sus preconcebidas nociones.

Las cosas triangulares, en particular, fueron citadas como "prueba" de que este premio no era más que una ceremonia de magia oscura de los Illuminati. Sí, en serio.


Mientras que el más escéptico de nosotros rodará nuestros ojos colectivos sobre este tipo de afirmaciones, uno de los artistas que diseñó los fondos para la ceremonia de premiación realmente reconoció algunos de los actos solicitados con imágenes relacionadas con lo oculto y los Illuminati para ser utilizados y MTV ha sido rápida para ventilar estas llamas conspiracionales.


Perry sosteniendo un periódico falso con las palabras "EL MUNDO ESTÁ EN LLAMAS" ha sido citado como una prueba de que los Illuminati nos van a bombardear a todos para recuperar el planeta en nombre del Nuevo Orden Mundial. Sí, en serio.


Un momento quizás equivocado en la ceremonia de entrega de premios de MTV abordó una de las teorías de Katy Perry/Illuminati. Si no estás familiarizado con estas teorías de la conspiración, se ha afirmado que Perry es realmente una JonBenet Ramsey crecida, cuya muerte fue fingida para que los Illuminati pudieran secuestrarla y criarla para ser una cantante pop que difundiera su mensaje a las masas. Los creyentes de esta teoría citan la semejanza entre las cejas de Perry y Ramsey como su principal evidencia.


Sí, las cejas.


En un segmento pregrabado en el programa de premios de MTV, Perry fue detenida en la calle por un "reportero" que le pide que parpadee dos veces si realmente era JonBenet Ramsey. Perry despide al reportero y se aleja. Aunque es interesante que esta es la primera vez que Perry ha reconocido públicamente la teoría de la conspiración de Ramsey, tengo que estar de acuerdo con muchos usuarios de los medios de comunicación social de que este skit era de mal gusto.

Perry misma ha declarado que quiere unirse a los Illuminati y ha sido acusada de usar su supuesto simbolismo en sus videos y en la actuación de medio tiempo del Super Bowl 2014. ¿Por qué los cantantes pop están tan obsesionados con la idea de los supuestos Illuminati de todos modos? ¿Realmente creen en una sombría cabala de figuras malévolas que controlan el mundo como un marionetista?


La última portada del álbum de Perry se ha afirmado que contiene el simbolismo del ojo de la Providencia, o el ojo que todo lo ve.


Si hay un pequeño grupo de personas que realmente manejan el mundo, es probable que no lo sepa, y Katy Perry ciertamente no es una de ellas. Pero, ¿quién puede decirlo con seguridad? Según la teoría del caos, cambios pequeños e incluso imperceptibles en un sistema complejo pueden tener efectos masivos y catastróficos. ¿Quién sabe cuál de nosotros podría ser el eje clave de un sistema global increíblemente intrincado? No, es más probable que todos nosotros seamos humildes siervos trabajando bajo el peso opresivo de una distopía capitalista en forma de pirámide. Pero a quién le importa, ¿verdad? El Sol va a explotar algún día de todos modos. Es mejor simplemente sintonizar, abandonarse y escuchar a Katy Perry.



Fuente:  mysteriousuniverse.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario