Se predice que el Planeta X dividirá a los Estados Unidos por la mitad
por Paul Seaburn
por Paul Seaburn
Si has estado siguiendo las recientes predicciones del Planeta X (es algo que hacer ya que el eclipse ha terminado y la nueva serie de Star Trek no ha comenzado todavía), sabes que la fuente de muchas de las más extravagantes, incluyendo la predicción de que llegará a nuestro cielo el 23 de septiembre como parte del apocalipsis, es David Meade, autor de varios libros del Planeta X/Nibiru/Apocalipsis. Con el 23/09/17 justo alrededor de la esquina del fin de semana, esto parece como un buen momento para mirar su última predicción de que la llegada de X hará que el supervolcán de Yellowstone erupcione y divida a los Estados Unidos por la mitad. ¿Puede Nibiru hacer lo que los secesionistas sólo han soñado?
"Los Estados Unidos podrían estar divididos por la mitad por tsunamis y las erupciones volcánicas de Yellowstone".
![]() |
| ¿Es este el principio del fin? |
A diferencia de otros creyentes y predictores del Planeta X (o Nueve o Nibiru), Meade no cree que el planeta gigante esté en una órbita gigante alrededor de nuestro Sol, sino que está en una órbita alrededor del gemelo binario del Sol, que está bajando a su hermano a velocidades que lo llevará de "no visible en cualquier telescopio actual" a "¡mierda santa allí está!" en sólo unos días. En realidad, Meade ha sugerido desde hace mucho tiempo que el planeta X ya es visible, pero el espectador tiene que estar a una altitud de 25.000 pies o más. ¿No está el telescopio Hubble más alto que eso y se le puede preguntar? ¿Quién te preguntó? Además, Meade afirmó recientemente en Late Night in the Midlands que un astrónomo francés le envió una "película oculta" del Planeta X, pero ambos están preocupados por su seguridad si la liberan.
"Estoy pensando en ello. Aún no tengo luz verde. Lo pensaré, es un maravilloso video tomado de un observatorio manejado por tres grandes superpotencias tomado en la noche".
¡Ajá! ¡Tres grandes superpotencias quizás ya lo saben! Es hora de empezar a conectar los puntos. Meade ahora está diciendo que el Planeta X causará la erupción del supervolcán de Yellowstone, que disparará volcanes, tsunamis, vientos y terremotos que dividirán violentamente a los Estados Unidos por el centro, matando a millones de personas. Entonces, señala Meade, empeorará.
"Estados Unidos va a ser un objetivo de todos estos países una vez que comience la cosa del Planeta X." Podría destruir la red eléctrica, y cuando regresemos a 1851 sin electricidad, nuestros enemigos se aprovecharán".
¿Por qué el Planeta X sólo divide a los Estados Unidos en la mitad y no a otros países? ¿Las elecciones pasadas lo han perforado? ¿Qué "conocen nuestros enemigos" sobre la llegada del Planeta X que nosotros no conocemos?
Como ya sabes, Meade ve motivos moralistas y bíblicos para que el Planeta X llegue la próxima semana y alcance a los inmorales EEUU. Hecha en dos túneles de la Gran Pirámide que las afirmaciones de Meade apuntan al punto en el cielo en donde el Planeta X aparecerá y usted tiene todos los ingredientes de una predicción apocalíptica de la desaparición de los EE.UU. y tal vez el resto del mundo después de que se aprovechen de la situación en primer lugar.
Todo lo que falta es... ¿ciencia? ¿Astronomía? ¿Lista de las predicciones anteriores del fin del mundo? La NASA y la mayoría de los astrónomos científicos, profesionales y aficionados están de acuerdo en que, si bien puede haber algún planeta gigante escondido en la nube de Oort, no llegará la próxima semana para separar a California del resto de los Estados Unidos, líderes políticos o ciertos líderes mundiales podrían renunciar a sus intentos de construir armas nucleares.
Si todas estas predicciones son verdaderas, ¿significa eso que el lugar más seguro para estar el 23 de septiembre es dondequiera que sea que esté David Meade?




No hay comentarios:
Publicar un comentario