viernes, 20 de octubre de 2017

Pastor vinculado a Trump: Hollywood está lleno de satanistas que beben sangre de niños
"El sacrificio humano y el canibalismo han estado sucediendo durante años".
Por Ed Mazza




Un pastor que participó en una oración de "imposición de manos" sobre el presidente Donald Trump en la Oficina Oval el verano pasado afirma que Hollywood está lleno de adoradores del demonio que participan en sacrificios humanos y beben la sangre de los niños.

"Estas personas están llenas del diablo. No se puede razonar con esta gente", dijo Rodney Howard-Browne en un sermón durante el fin de semana. "Ya le dieron su alma al diablo. ¿Estás conmigo? Estas personas pasan por sesiones de espiritismo, estas personas beben sangre, estas personas sacrifican a los niños".

En un clip publicado en línea por Right Wing Watch, Howard-Browne agregó:

"Sacrifican a los niños en los niveles más altos de Hollywood". Beben sangre de niños pequeños. Esto es un hecho. Es por eso que lo próximo que se expondrá será toda la pedofilia que saldrá de Hollywood y saldrá de Washington DC. El sacrificio humano y el canibalismo han estado ocurriendo durante años".

Cuando alguien le dijo a Howard-Browne que "no hacen eso", insistió en que "es peor de lo que piensas".

Howard-Browne luego describió los supuestos rituales satánicos que ocurren en Hollywood.

"Muchos de los actores de Hollywood que ves en una pantalla, lo que no sabes, traen a una bruja, hacen una gran sesión allí en el set y adoran a los demonios y permiten que los demonios entren en ellos antes de que ellos tomen la parte de lo que van a actuar", dijo. "Es un hecho lo que te estoy diciendo".

El pastor nacido en Sudáfrica y su esposa, Adonica Howard-Browne, son fundadores de Renaissance Ministries con base en Tampa y su iglesia River. Howard-Browne también es conocido por "Holy Laughter" (La risa sagrada), cuando toca a sus fieles, se derrumban en carcajadas, así como por sus travesuras en el escenario.



Fuente:  huffingtonpost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario